Lleva a tu casa el WiFi 6 y la mejor conexión con el Router AX3 de Huawei, y por solo 49 euros | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Mejorar la conexión de tu casa o negocio es muy sencillo gracias al router de Huawei que además es compatible con la conexión del futuro. El Router AX3 es la mejor opción del presente y en este momento se encuentra de oferta.

Existen productos con los que todo son ventajas: solucionan problemas, te preparan para el futuro, facilitan tu vida y son asequibles. Todas estas condiciones las reúne el Router AX3, un producto de Huawei que además se encuentra de oferta.

El Router AX3 es compatible con el WiFi 6, el estándar del futuro que ayuda a que la interconexión de los equipos de la casa sea muchos más ágil y elimina cualquier ralentización que sufras con la red. Se acabaron los cortes y problemas para conectarte gracias a este dispositivo que se puede comprar en la tienda de Huawei por 49 euros.


Este router WiFi cuenta con WiFi 6, el último estándar disponible. Además, puedes conectar tus dispositivos con sólo un toque gracias al NFC y Huawei Share.

El Router AX3 pertenece a la última generación de dispositivos y crea una red de conexiones muy sencilla de configurar que dejará atrás cualquier modelo que tengas. Para hacerse una idea de su potencia, es posible conseguir velocidades de hasta 3.000 Mbps en la red de 5 GHz.

En cuanto a las posibilidades de conexión, basta con decir una cifra: 128. Son 128 los equipos que se pueden conectar al router para navegar o simplemente utilizarlos. No pienses solo en móviles y ordenadores, también en el robot aspirador, los altavoces, las bombillas… Te asegurarás que en el futuro no tendrás problemas en este aspecto.

Pero una de las grandes ventajas se encuentra en lo sencillo que es conectar los dispositivos, porque no solo se puede usar y configurar mediante la herramienta Huawei Share. Si tienes un móvil con NFC, bastará con acercarlo para que se conecte automáticamente a la red, algo muy útil en hogares, pero también en negocios y bares.


WiFi 6 es el nuevo estándar WiFi que llegará este año a los hogares. Te contamos todas las novedades que aporta.

Tal como puedes ver, si quieres sustituir tu router actual por uno de los más modernos que se pueden comprar y potenciar las conexiones de tu vivienda, la opción que te ofrece Huawei es de las más interesantes que existen.

A todo esto hay que sumar el precio: hoy mismo se puede comprar en la tienda oficial de Huawei el Router AX3 por solamente 49 euros.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *