Lo último de Xiaomi es este curioso casco que no sirve para lo que crees | Tecnología

El nuevo invento de Xiaomi resulta de lo más sorprendente. Se trata de este curioso casco, que está disponible en su plataforma de crowdfunding. ¿Eres capaz de adivinar para qué sirve?

El ecosistema de Xiaomi está compuesto por un inmenso conglomerado de empresas que desarrollan aparatos de todo tipo. Por este motivo, los productos de la compañía asiática son de lo más variados y abarcan infinidad de categorías, desde los teléfonos móviles, pasando por los electrodomésticos y los dispositivos de belleza y salud, hasta llegar a la Smart Home o la movilidad eléctrica.

Muchos de sus productos resultan verdaderamente sorprendentes, y hoy nos ha llamado la atención este curioso casco. Se trata de un dispositivo que está a la venta en Youpin, su plataforma de crowdfunding, y que a simple vista parece un casco de realidad virtual o algo con funciones similares. 

Pero nada más lejos de la realidad. Aunque no lo creas, este dispositivo ha sido diseñado para dar masajes en la cabeza, los ojos y el cuello del usuario. ¿Lo hubieras adivinado?

Este aparato tan singular se trata del masajeador inteligente Momoda, y su finalidad es aliviar el estrés, favorecer la relajación y producir una sensación de bienestar en el usuario. Para ello, el dispositivo se concentra en masajear tres áreas: el cuero cabelludo, el cuello y la nuca, y los ojos.

El masaje se efectúa, por un lado, a través de bolsas de aire 3D dispuestas en el interior del casco, que se llenan con aire a presión y proporcionan una sensación envolvente. Además, está equipado con siete cabezales de silicona convexos que presionan los principales puntos de acupuntura de la cabeza, estimulando la circulación de la sangre y relajando el cuero cabelludo.

Para los ojos, el casco utiliza un masaje suave de aire a presión, combinado con aire caliente a una temperatura constante de 40 °C. Esto alivia la fatiga visual después de pasar una larga jornada de estudio o trabajo en la oficina.


Xiaomi es una marca conocida por tener muchos productos y a muy buen precio. Estos son 14 de los que puedes comprar en España por menos de 20€.

El dispositivo cuenta con una bolsa de aire situada en el cuello que se llena y se vacía para relajar el área cervical. Esto se combina con vibración de alta frecuencia y calor localizado a una temperatura de 40 °C, relajando la tensión de la zona y aliviando la fatiga muscular.

El casco de masaje inteligente de Xiaomi se puede controlar mediante la aplicación Mijia para elegir entre los diferentes modos, ajustar la duración, personalizar la presión o controlar la temperatura que se aplica en cada momento. Funciona con una batería recargable que ofrece una autonomía de entre seis y ocho masajes por carga. 

Este dispositivo solo se puede conseguir en Youpin por el momento y su precio será de 599 yuanes, 74 euros al cambio actual. No sabemos si se comercializará fuera de China.

[Vía: Gizmochina]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *