Lo último de Xiaomi es una linterna, pero no una linterna cualquiera | Tecnología

La nueva linterna multifunción de Xiaomi no solo tiene un uso normal, sino que también cuenta con un foco de infrarrojos para marcar bien el objetivo de apuntado, e incluso luz ultravioleta para poder observar superficies no visibles a simple vista.

Xiaomi acaba de sacar a la venta una interesante y curiosa linterna 3 en 1 que incluye en su tecnología luz ultravioleta, linterna de doble LED y también foco de infrarrojos, para que no se nos resista el alumbrado sobre ninguna superficie.

La linterna multifunción Xiaomi Wiha que se acaba de lanzar en China, no solo tiene un uso normal gracias a su linterna de alcance de hasta 65 m, sino que también cuenta con puntero láser y luz ultravioleta. Para su uso más habitual cuenta con una bombilla doble LED que se puede regular en tres intensidades que van desde los 100 a los 310 lúmenes y que cuenta con un alcance máximo de hasta 65 m.

Pero como estamos hablando de una linterna 3 en 1, también cuenta con puntero láser y luz ultravioleta. El puntero láser es de gran alcance y nos va a permitir marcar a lo lejos distintos objetos o estructuras que queramos alumbrar. Por otra parte, gracias a la luz ultravioleta podremos alcanzar a ver sustancias que a simple vista no son visibles, ideal por ejemplo para el arreglo de distintas estructuras y maquinaria.

Esta linterna 3 en 1 de Xiaomi tienes dimensiones de 152x30mm y un peso de 252 g, y su diseño se caracteriza por incluir un cabezal rotatorio con una inclinación de hasta 180° para que la luz pueda alcanzar cualquier zona. El dispositivo se alimenta de tres pilas de tipo AAA, lleva un potente imán para poderlo posicionar sobre superficies metálicas sin que se caiga y además cuenta con certificación IP4X con lo que es resistente al agua.

Si te interesa adquirir esta linterna multifunción de Xiaomi, se encuentra a la venta en la plataforma de financiación colectiva Youpin a 249 yuanes, alrededor de 30 € al cambio.

Se trata de un invento más que se ha sacado de la manga Xiaomi para satisfacer distintas necesidades, en este caso teniendo una linterna bastante completa que nos va a servir tanto para cuestiones de alumbrado normal, como también para salir a explorar o incluso arreglar maquinaria complicada.

[Vía: Gizmochina]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *