Logitech inunda de color sus nuevos accesorios gaming: auriculares, ratones y teclados | Tecnología

Accesorios que ya conocíamos de la marca se teñirán de una viva gama de colores este mes de septiembre para hacer menos monótonos los escritorios de los aficionados a los videojuegos. Del clásico negro de Logitech a un violeta inédito. 

Auriculares, teclados y ratones inalámbricos de hasta cinco colores diferentes. Logitech se ha cansado de sus accesorios monocromáticos con algún detalle luminoso y apuesta este mes de septiembre por dotar de luz a los escritorios

La compañía ha anunciado la llegada de una nueva gama de colores. Los dispositivos no son todos nuevos, algunos llevan tiempo en el catálogo de Logitech, pero contaban con un diseño más sobrio. Ahora tendremos la opción de comprarlos en azul, lila, violeta, blanco y negro.

La única novedad son los auriculares para gamers G733 Lightspeed que llegan con esta nueva línea colorida. En Amazon ya están anunciados, pero aún no están disponibles. Según indica The Verge, su precio será de 149 euros de salida. 

Se trata de un modelo de auricular de diadema inalámbrico. Sencillo y ligero que se carga a través de USB-C para alcanzar las hasta 29 horas de duración de la batería. Incluyen un receptor USB Lightspeed de 2.4GHz del mismo color que le da compatibilidad al auricular con PC y PS4. El G733 también es compatible con sonido envolvente virtual DTS X 2.0 y un micrófono con varias fundas en forma de mano o labios. 

Su diseño podría confundirse con el de un juguete según el color que elijamos. Al ser un modelo gaming, no podía faltar una pequeña franja con luces LED que permite personalizar el color. Las tonalidades y los diseños coinciden con los otros accesorios. 

El teclado mecánico inalámbrico G915 TKL de momento está a la venta por 229 euros en color negro. En septiembre también estará en color blanco con las teclas con luces LED para darle más presencia. Mientras, también cambian de traje los ratones G203 Lightsync con cable y el modelo inalámbrico G305 Lightspeed que tendrán en esta nueva versión colorida precios de 29 y 39 euros respectivamente.


Estos son los mejores teclados gaming que podemos comprar para jugar, una selección de los mejores teclados mecánicos y de membrana para disfrutar de los videojuegos en las mejores condiciones.

Logitech indica que el lanzamiento de esta nueva gama de accesorios con colores vivos está prevista para agosto de 2020, pero puesto que estamos a las puertas de septiembre puede que se retrasen a la primera semana, aún así no tendremos que esperar mucho para renovar el estilo del escritorio. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *