Los AirPods Pro están rebajados a 199€ ahora mismo, justo a tiempo para Navidad | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Buena calidad de sonido, cancelación de ruido y diseño, los AirPods Pro están en los alto del ranking de auriculares inalámbricos y son el objeto de deseo de los fans de Apple. 

Se acercan las fiestas, es la época de los regalos, de darse un capricho uno mismo o pedírselo a Reyes Magos y Papá Noel. Las semanas previas a estas fechas encontramos ofertas muy interesantes para hacernos con esos productos que llevamos tiempo deseando. 

Los AirPods Pro cuestan 279 euros en la página oficial de Apple, pero se pueden encontrar en otras tiendas con precios mucho más asequibles como en esta oferta por 199 euros. La oportunidad perfecta para escuchar toda la música que quieras este cambio de año con los auriculares de Apple.

Desde el comparador de precios idealo.com podemos encontrar aquellas tiendas que tiene mejor precio. En este caso es Ebay la que nos permite comprar los AirPods Pro por 199 euros y sin gastos de envío. 

Compara el precio de los AirPods Pro en Idealo

En 3 u 8 días puedes tenerlos encasa, listos para colocarlos entre los demás regalos que tengamos para estas fiestas. Además la garantía de compra de Ebay, implica que puedes recuperar el dinero si no recibes el pedido a tiempo, aunque eso no es lo habitual como demuestran el 100% de opiniones positivas que recoge la web.

En el análisis en profundidad que realizamos en Computer Hoy puedes consultar todas las cualidades de los AirPods Pro que hacen que merezca la pena su compra. Además de su diseño, imitados por otras marcas, el sistema de cancelación de ruido y su modo transparencia para cuando necesitemos oír lo que ocurre a nuestro alrededor son una gran ventaja frente a otros modelos.


Los auriculares inalámbricos Bluetooth sin cables están de moda, y esto es todo lo que tienes que tener en cuenta antes de comprar unos auriculares True Wireless.

Este modelo supone un salto cualitativo de calidad frente a las versiones previas de Apple en muchos aspectos: comodidad, diseño, resistencia al agua o cancelación de ruido activa. La compatibilidad con Siri también es un plus que siempre ayuda, especialmente si ya eres propietario de otros dispositivos de la marca.

Otras tiendas como Media Mark ofrece ahora mismo los AirPods Pro por 219 euros, lo que hace que el precio de Ebay sea una auténtica oportunidad para todos aquellos que están buscando unos auriculares inalámbricos para el deporte o casa y no se atrevierán con los modelos de Apple por su precio.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *