Los auriculares low cost de Xiaomi están en oferta en Amazon: cuestan sólo 13 euros | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Hay decenas, cientos de modelos de auriculares a la venta en cualquier tienda. Sin embargo, son los Airdots de Xiaomi los que sin duda arrasan por su sencillez y su precio.

Xiaomi tiene muchísimos dispositivos de todo tipo a la venta, aunque no todos están disponibles en países como España. Entre los que sí lo están, probablemente el que más han vendido en términos absolutos no es un móvil: son unos auriculares, los Redmi Airdots.

Aunque hay va varias versiones de estos cascos, la que tiene más circulación ahora mismo son los Xiaomi Redmi Airdots S, que son sorprendentemente baratos, de ahí su éxito. Amazon, sin ir más lejos, los vende por poco más de 13 euros en España.


Xiaomi presenta sus nuevos auriculares inalámbricos, conservan su precio, aspecto y características. La firma ha mejorado su conectividad, baja latencia y traen un nuevo modo mono de audio.

Evidentemente, son unos auriculares True Wireless básicos, con Bluetooth 5.0 y sin cancelación de ruido, aunque cumplen con su función a la perfección y ofrecen un sonido bastante aceptable.

Por supuesto, vienen con su base de carga magnética, en la que puedes darles varios ciclos de batería, así que el total de su autonomía se mueve en torno a las 12 horas aproximadamente.

La llegada de los auriculares inalámbricos sin cables, sin cables de verdad, ha revolucionado por completo el panorama en el sonido y el audio, haciendo desaparecer prácticamente no ya los modelos cableados, sino también aquellos que pese a ser inalámbricos, se unen entre sí con un cable.


Los auriculares inalámbricos Bluetooth sin cables están de moda, y esto es todo lo que tienes que tener en cuenta antes de comprar unos auriculares True Wireless.

A día de hoy, podemos decir que este sector se divide de forma casi completa entre modelos True Wireless y modelos de diadema, que habitualmente son elegidos por gente amante del sonido HiFi y profesionales.

La evolución ha hecho que cada vez sea más económico comprar cascos de este tipo con cancelación de ruido activa, una característica que ayuda y mucho, en particular si usas tus auriculares en entornos ruidosos.

Por ejemplo, los Huawei FreeBuds 3i con ANC cuestan sólo 69 euros, un muy buen precio, y con envío gratis desde España. Los Redmi Airdots que vende Amazon también tienen envío gratuito, aunque sólo si eres usuario de Amazon Prime. Si no lo eres, lo recomendable es que aproveches para darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia.


Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA