Los dinosaurios en 3D llegan a Google: así puedes verlos desde tu móvil | Tecnología

Tras el éxito de los animales en 3D, ahora han llegado al buscador de Google los dinosaurios en realidad aumentada. Descubre cómo verlos a través de tu móvil y prepárate para recrear Jurassic Park en tu salón.

Durante las semanas que hemos pasado en casa por el estado de alarma, muchos padres aprovecharon las funciones del motor de realidad aumentada de Google para compartir con sus hijos momentos lúdicos y educativos. 

Gracias a esto, los animales 3D de Google se convirtieron en una de las tendencias del confinamiento, pero la AR de la Gran G ofrece muchos más contenidos para disfrutar. Hace unas semanas te ofrecimos una lista completa de los animales en 3D y otras figuras que puedes ver en el buscador, así que si tienes curiosidad y todavía no has experimentado con esta función no dejes de echarle un vistazo. 

Ahora, la compañía de Mountain View ha anunciado una nueva incorporación a su motor de AR que seguro que va a hacer las delicias de millones de usuario. Los dinosaurios en 3D han llegado a Google Search, de forma que puedes admirarlos a través de tu móvil directamente en el salón de tu casa, en tu calle o en el parque más cercano.


Recrear la película Jurassic Park en tu entorno no puede ser más sencillo. Lo único que tiene que hacer es entrar en el buscador de Google a través del navegador de tu móvil o utilizar la app de Google, introducir el nombre de la especie de dinosaurio que te gustaría visualizar, y si tienes un smartphone compatible con el motor de AR verás en un recuadro un mensaje como el que te mostramos un poco más abajo en la imagen. 

A continuación, toca el botón Ver en 3D, mueve el móvil cuando el sistema te lo indique y pronto verás el ejemplar en el suelo frente a ti. Si lo deseas, puedes inmortalizar el momento y hacerle una foto tocando el botón de disparo de la cámara.

Aquí te dejamos una lista de los dinosaurios en 3D de Google que puedes ver en tu móvil:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *