LOS ERRORES COMUNES DE WEB HOSTING

CAER EN LA TRAMPA DEL PRECIO:

Sí, muchas empresas ofrecen servicios de alojamiento web gratuito sin costo alguno. Sin embargo, un conjunto común de la mayor parte de estos planes de alojamiento web gratuito no ofrecen suficientes características que necesita para su sitio web y / o la mayoría de ellos le obligan a colocar anuncios en su sitio web.

Ahora, no malinterpretes, los servicios como Blogger, WordPress.com y/o tumblr son una manera estupenda de compartir con el mundo todo lo que deseas, pero si deseas llevar tu actividad a nivel profesional, necesitas tu nombre de dominio propio, e instalar WordPress en tu propio Hosting.

 

He aquí las 3 razones principales, porqué NO debes utilizar Blogs alojados gratuitamente:

  • Falta de Control: En un Blog gratis, no tienes un control total sobre el tema, configuraciones, Dashboard, o Hosting. Prácticamente, eres un huésped “temporal”.
  • Tú no eres el propietario: Una de las mayores inquietudes para mí, es que en las plataformas gratuitas tu no eres el dueño de “tu” Blog! Este es un problema serio si estás tratando de ser profesional o si planeas, en algún momento, vender tu blog.
  • Google no los trata igual: El último factor clave, es que Google no posiciona los dominios gratuitos (miblog.blogspot.com) igual que los Dominios propios (ejemplo: nattivos.com).

 

DISTRIBUIDOR SIN EXPERIENCIA:

Hosting con un distribuidor no es una mala cosa. Sin embargo, es necesario hacer una amplia investigación – a veces un distribuidor es muy bueno en todo pero sin experiencia cuando se trata de secuencias de comandos y entornos de servidores.

 

NO DEFINIR CLARAMENTE SUS NECESIDADES:

Usted debe mantener una lista de sus recursos y necesidades web y añadir a esa lista a medida que crece. Esto hará que sea más fácil cuando se tiene que actualizar sus servicios de alojamiento web en el futuro.

 

PASAR POR ALTO LA POCA O LIMITADA INFORMACIÓN DEL PROVEEDOR:

Si un proveedor de alojamiento web puede o no quiso tomar el tiempo para armar un sitio web informativo para su propio negocio, lo más probable es que no será demasiado preocupado por la suya tampoco. Esté atento a los sitios web que corten todo tipo de información.

 

REUNIR DEMASIADO, EN UNO SOLO:

Si gestiona varios sitios web, puede parecer una buena idea tener todo en una sola cuenta. Puede simplificar su facturación y conseguir una mejor oferta. Pero eso no es siempre el caso. Si sus sitios web generan ingresos y todos están interconectados, si en algún momento tienes uno de ellos hacia abajo, le pasará lo mismo a los demás.

Lo que sucede frecuentemente es que compramos un paquete de Hosting y empezamos a experimentar con nuevos Blogs y sitios web. Eventualmente el servidor se desordena y satura.

Los Blogs que están empezando a tener buen tráfico, buenos rankings y seguidores leales necesitan ser cuidados. Asegúrate de mantenerlos en su propio Hosting por razones de seguridad y mejor funcionamiento, y coloca tus proyectos experimentales en otro Hosting.

 

NO LLEVAR UN REGISTRO DE SU INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Muchos de nosotros estamos satisfechos con el correo electrónico, foro y soporte en tiempo real. Pero cuando su proveedor de alojamiento web es por días, incluyendo su propio sitio, usted no será capaz de contactar con ellos en absoluto si usted no tiene ningún registro de su número de teléfono.

 

TENGA A LA MANO SUS COPIAS DE SEGURIDAD DE ACOGIDA:

Siempre mantenga sus propias copias de seguridad, incluso si su proveedor de alojamiento web realiza copias de seguridad también. Sucede con demasiada frecuencia – el sitio web de un cliente cae indefinidamente y que no podía poner la página web en otro proveedor de alojamiento web, ya que no tenían ninguna copia de seguridad de su cuenta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *