Los Huawei FreeBuds 3 están en oferta por 99 euros: la alternativa a los AirPods para usuarios Android | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Estos auriculares de Huawei se presentaron como la alternativa perfecta a los AirPods de Apple. Los FreeBuds 3 son de gama alta y un precio muy competitivo.

Para los que buscan auriculares inalámbricos de gama alta, pero no pueden optar a los más populares, los AirPods de Apple, los usuarios Android tienen como alternativa modelos como estos de Huawei. Son una opción con muy buena relación calidad-precio.

Huawei tiene en su catálogo varios diseños, entre ellos los FreeBuds 3 ofrecen cancelación de ruido y una amplia autonomía. Actualmente están de oferta por 99 euros, un precio muy asequible para los que busquen diseño y calidad.

Están rebajados en la tienda oficial de Huawei en España, que ofrece envío gratuito a cualquier parte del país en todos sus pedidos, los que supone una gran ventaja. Los puedes comprar en color blanco, muy parecido a los de Apple, en negro o en rojo.

Estos auriculares, como ya hemos mencionado antes, se comparan habitualmente con los modelos de Apple cuyo precio suele estar cercano a los 200 euros. Esta opción de Huawei cuesta casi la mitad y se pueden utilizar sea cual sea el modelo de teléfono.

En caso de tener un iPhone, también los podrás vincular y la ANC funcionará sin problemas, aunque al no estar en iOS la app de control, no podrás realizar los ajustes que sí están permitidos en dispositivos Android.


Los auriculares inalámbricos Bluetooth sin cables están de moda, y esto es todo lo que tienes que tener en cuenta antes de comprar unos auriculares True Wireless.

En el análisis en profundidad realizado por ComputerHoy puedes revisar los puntos fuertes y débiles de estos auriculares. La autonomía es uno de sus mejores características, consiguen hasta 4 horas por cada carga y 20 si utilizamos la caja que incluye carga inalámbrica, aunque la base de carga la tendrás que comprar aparte. Las hay desde 10 euros en Amazon.

Destacan también por su comodidad, sobre todo para los que buscan algo distinto a los modelos in-ear. Puedes conseguirlo ya por 99 euros en la tienda de Huawei con una ahorro de hasta 80 euros y tenerlos en pocos días en casa.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

 

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *