Los Huawei FreeBuds Pro están rebajados a 137€: tienen carga inalámbrica y cancelación de ruido | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si tienes un móvil Android pero quieres unos auriculares que planten cara a los AirPods Pro, los de Huawei tienen ahora un precio mucho más asequible del habitual, y en Amazon.

No cabe duda alguna de que desde que Apple los puso a la venta, los AirPods Pro marcan el ritmo a todo el sector de los auriculares inalámbricos de gama alta, tanto en precio como en diseño, aunque evidentemente no están solos ni llegan a todo el público, y es que sólo son compatibles con los iPhone.

Hay alternativas que tienen precios más bajos y prestaciones que no tienen nada que envidiarles, y uno de los casos más claros es el de los Huawei FreeBuds Pro, que están en oferta por sólo 137 euros en Amazon España.


Estos auriculares TWS tienen cancelación de ruido activa y carga inalámbrica, además de un diseño premium y detección inteligente de sonidos ambientales para activar la ANC.

Es un precio notablemente más bajo del oficial, de 179 euros, aunque sólo están rebajados de precio en color negro, no en gris ni en blanco.

No sólo tienen cancelación de ruido activa, una función especialmente demandada en el último año, sino que cuenta con tres micrófonos, sonido inteligente adaptativo y carga inalámbrica, que podrás usar con la funda de carga que viene incluida, sin pagar un céntimo más.

Tendrías que comprar una base de carga para tal fin, eso sí, aunque hay algunas por poco más de 10 euros a la venta en Amazon, así que no es ni mucho menos un problema.


Los auriculares inalámbricos Bluetooth sin cables están de moda, y esto es todo lo que tienes que tener en cuenta antes de comprar unos auriculares True Wireless.

Por calidad de sonido, diseño y cancelación, está claro que los FreeBuds Pro son una de las principales alternativas a los AirPods Pro, aunque como decimos, hay otros modelos que también merecen mucho la pena.

Como los vende Amazon, el envío te sale gratis a cualquier parte de España tengas o no Prime, aunque evidentemente si te das de alta en este servicio, tu pedido te llegará mucho antes, en plazos que a veces ni siquiera llegan a 24 horas.

Para ello puedes aprovechar y darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia, que podrás cancelar en cualquier momento a lo largo de esos 30 días.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *