Los mejores auriculares inalámbricos de Xiaomi, Mi Air 2 SE, solo cuestan 19€ y te llegan en 10 días | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Los auriculares Xiaomi Mi Air 2 SE son una de sus respuestas a los AirPods de Apple con una gran batería de 5 horas de reproducción  y Bluetooth 5.0.

Si quieres unos nuevos auricualares totalmente inalámbricos para poder escuchar música, podcasts o ver vídeos sin que ningún cable de moleste, tienes una enorme cantidad de auriculares disponibles en todos los tamaños, colores y formas imaginables. Entre todos los modelos que tiene Xiaomi, estos Xiaomi Mi Air 2 SE están especialmente baratos.

Puedes conseguir estos Xiaomi Mi Air 2 SE por solo 19,66 euros en Aliexpress. Evidentemente el envío es totalmente gratis, pero es que además el envío es rápido en solo 10 días y desde China. En poco más de una semana viajarán miles de kilómetros hasta tu puerta


Auriculares totalmente inalámbricos con diseño de bastón y estuche de carga. Sistema de reducción de ruido en llamadas y batería de hasta 20 horas de uso.

Estos Mi Air 2 SE también están disponibles en Amazon por casi 30 euros. Eso si, en esta ocasión el envío es gratis y lo puedes tener al día siguiente si te das de alta en Amazon Prime, si es que no eres suscriptor ya.

Lo mejor de estos auriculares es que cuentan con una batería de 5 horas de reproducción. Con su caja de carga se pueden llegar a las 20 horas de batería combinada. Cuentan con soporte para el códec AAC, por lo que puedes escuchar música en mejor calidad.

Si tienes un móvil Xiaomi con capa MIUI se pueden sincronizar automáticamente simplemente abriéndolos cerca del móvil, como hace Apple con los AirPods y sus iPhone.

Disponen de control de reproducción por toques. Por ejemplo pausar o reproducir con un par de toques, o bien pasar a la siguiente canción o aceptar llamadas entrantes. Todo pulsando ligeramente el auricular.


Los auriculares inalámbricos Bluetooth sin cables están de moda, y esto es todo lo que tienes que tener en cuenta antes de comprar unos auriculares True Wireless.

Pesan menos de 5 gramos cada auricular. La caja de carga solo llega a 50 gramos, por lo que tienes unos auriculares que en total pesan 60 gramos y con una gran batería. Además son Bluetooth 5.0 y carga por USB-C.

Que estos Xiaomi Mi Air 2 SE cuesten menos de 20 euros es un buen chollo. Sobre todo si ya tienes un móvil Xiaomi y quieres una buena integración. Recuerda que el envío es totalmente gratis y rápido, en solo 10 días te llegarán a casa.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA