Mejora la conexión a internet de tu casa sin necesidad de poner más cables con este PLC de 44 euros | Tecnología

Si tienes una casa u oficina en la que el WiFi del router no llega a todos los rincones y no cuentas con conexión Ethernet directa, instalar un PLC como este, puede ser la solución a tus problemas.

La mayoría de los usuarios se quejan de que su conexión a internet en casa no llega a todos los rincones. Ahora que muchas personas han dado el salto al teletrabajo, el sitio elegido para trabajar o estudiar puede no ser la mejor opción si dependemos de tener buena conexión. 

En muchos casos la solución pasa por cablear toda la casa con cables Ethernet, lo cual es un engorro. Para ello se han creado los PLC como este de la marca TP-Link y aprovechar la fibra óptica en ese espacio que has habilitado para teletrabajar. Lo mejor es que solo te va a costar 44 euros

Desde idealo.com vemos que la mejor oferta ahora mismo es la de Amazon de 44, 99 euros por este modelo TP-Link TL-WPA4220, ya que no tiene gastos de envío y sobre todo si eres suscriptor de Amazon Prime. Aunque también puedes optar por los 44, 16 euros de Dalion Store a los que tienes que sumar los 6 euros por gastos de envío. 


¿Problemas de velocidad y cobertura con la conexión WiFi de tu casa? Te damos algunos para sobrevivir ahora que las conexiones a Internet van más lentas.

Menos de 50 euros por un PLC que enchufa a la corriente eléctrica para transmitir Internet hasta 300 metros de distancia, obteniendo una red inalámbrica y cableada de alta velocidad de hasta 600 Mbps. Con el botón de Clonar Wi-Fi se copia instantáneamente el nombre y contraseña de la red para configurar fácilmente.

Cuenta con dos puertos Ethernet para conectar con cable varios televisores inteligentes, ordenadores y consolas de juegos. En la caja vienen incluidos los cables y el otro dispositivo que debe ir conectado al router. 

La aplicación desarrollada por TP-Link para este tipo de dispositivos conectados está disponible tanto para iOS como para Android y facilita el control de la configuración de la red inalámbrica, la programación de la disponibilidad de Wi-Fi e incluso el control de los indicadores LED en los adaptadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *