Mi Monitor 1C, el monitor low cost de Xiaomi cuesta menos de 100€ en Amazon | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si necesitas un monitor nuevo para tu PC y tu presupuesto es limitado, el Xiaomi Mi Monitor 1C es perfecto para ti: tiene un tamaño de 23,8 pulgadas y resolución FHD, y lo puedes comprar por menos de 100 euros en Amazon.

Renovar el viejo monitor de tu ordenador no tiene por qué salirte caro si saber qué modelo elegir. En el mercado tienes a tu disposición muchas alternativas low cost para poder hacerte con una nueva pantalla sin tener que gastar demasiado.

Si quieres comprar un monitor barato para tu PC, una de las mejores opciones que puedes encontrar ahora mismo es el Mi Desktop Monitor 1C, el monitor low cost de Xiaomi que ya puedes reservar en Amazon por solo 99,99 euros, un precio de lo más ajustado.

Ahora mismo está en fase de preventa y, a pesar de esto, ya se encuentra entre los monitores más vendidos de Amazon España. Por lo tanto, si quieres asegurarte una unidad, lo mejor es que lo reserves ahora. La fecha oficial de venta es el 26 de diciembre, así que lo recibirás en tu domicilio completamente gratis a partir de entonces.


Monitor low cost de Xiaomi con una excelente relación calidad-precio. Tiene una pantalla IPS de 23,8 pulgadas con resolución FHD, tasa de refresco de 60 Hz y tiempo de respuesta de 6 ms. Cuenta con puertos HDMI y VGA.

El Xiaomi Mi Monitor 1C es un modelo que te ofrece unas prestaciones ideales para el trabajo diario, navegar por internet y demás tareas sencillas. Otros monitores de características similares tienen precios que rondan los 120 euros, por lo que es una buena oportunidad para ahorrar. 

Mi Monitor 1C tiene una pantalla de 23,8 pulgadas sin marcos con un grosor de 7,3 mm en la zona más abultada. En la báscula marca 2,7 kg. 

Está equipado con un panel IPS con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles), una relación de aspecto de 16:9 y un ángulo de visualización de 178º. Tiene una tasa de actualización de 60 Hz y un tiempo de respuesta de 6 ms. En lo relativo a la conectividad, cuenta con puertos HDMI y VGA.


Xiaomi es una marca conocida por tener muchos productos y a muy buen precio. Estos son 14 de los que puedes comprar en España por menos de 20€.

Para proteger tu vista de la fatiga visual, dispone de tecnología sin parpadeo y cuenta con certificación TÜV de luz azul baja. Además, dispone de soporte ajustable que permite inclinar el monitor 15 grados hacia atrás y 5 grados hacia adelante, por lo que puedes ponerlo como te resulte más cómodo par trabajar.

Aprovecha la oportunidad y reserva este monitor low cost de Xiaomi al mejor precio antes de que se agote. 

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *