Mi Watch Lite: el nuevo reloj de Xiaomi se presentará este jueves con un precio muy bajo | Tecnología

Todo apunta a que el Xiaomi Mi Watch Lite será oficial mañana. Así lo afirman los últimos rumores, que además aseguran que su precio será increíblemente económico.

En las últimas semanas se han sucedido los rumores que nos hablaban de la llegada del Mi Watch Lite, el nuevo reloj de Xiaomi barato que sería una versión del Mi Watch original con algunas características recortadas para reducir el precio.

Ahora, un nuevo informe del medio especializado Gizmochina revela que el lanzamiento del nuevo smartwatch de Xiaomi tendrá lugar mañana, jueves 10 de diciembre. De acuerdo con las fuentes de este medio, tal como habían señalado los rumores previos, al parecer el Xiaomi Mi Watch Lite será el Redmi Watch renombrado para el mercado internacional.

De ser así, teniendo en cuenta que el Redmi Watch fue presentado en China la semana pasada, ya conocemos tanto su diseño como sus características. Su apariencia es la que puedes ver en la fotografía de cabecera de esta noticia y en la siguiente imagen, con un diseño que recuerda bastante al del Apple Watch con la esfera cuadrada y los bordes curvados.

Siempre según los rumores, el nuevo reloj inteligente de Xiaomi estará equipado con una pantalla de 1,4 pulgadas con resolución HD y cristal curvado 2,5D. Ofrecerá diferentes acabados y contará con correas de silicona de distintos colores. 

En lo relativo al seguimiento de la actividad, tendrá siete modos deportivos y resistencia al agua de hasta 50 metros. Equipará sensor cardíaco y monitor de sueño, y dispondrá de conectividad NFC para pagos móviles.


Te explicamos cómo tomar la mejor decisión para comprar un reloj deportivo, los modelos y en qué te debes fijar para hacer la mejor elección y ahorrar dinero.

Si tenemos en cuenta que el Redmi Watch viene con el asistente de voz XiaoAI, es posible que el Xiaomi Mi Watch Lite, al ser la versión global, elimine esta característica o lo sustituya por otro asistente de voz, como Alexa de Amazon.

Según el informe, el precio del Xiaomi Mi Watch Lite rondará los 50 dólares, 41 euros al cambio actual, un importe increíblemente bajo que solo supera en 10 euros lo que cuesta la Xiaomi Mi Band 5. Ahora solo nos queda esperar a mañana para saber si esta filtración es cierta. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *