Midea M7, el robot aspirador que necesitas para olvidarte de la limpieza de tu hogar | Tecnología

Los robots aspiradores cada vez son más inteligentes y eficaces, por eso modelos como Midea M7 triunfan en el mercado al ofrecer las mayores comodidades en cuanto a limpieza.

Seguro que en algún momento te has planteado comprar un robot aspirador. Es lógico, año a año van mejorando y se vuelven más cómodos. Ya no es solo que eviten el tener que hacer una tarea del hogar tan poco entretenida como limpiar el suelo, es que lo dejan mejor que nosotros.

A la hora de valorar los distintos fabricantes y modelos que hay en el mercado es posible que te encuentres con Midea, empresa líder en China en todo lo que se refiere a estos equipos que cuenta con uno de los robots aspiradores más fiables del momento: Midea M7.

En caso de que no lo conozcas, vamos a mostrarte todo lo que puede ayudarte a la hora de mejorar tu vida y la limpieza del hogar. Te aseguramos que va a dejarte boquiabierto con sus prestaciones. ¿Listo para cambiar tu rutina de limpieza?

Explora tu casa para limpiarla a fondo

Para que este robot aspirador haga su trabajo prepara primero un estudio de cómo es tu hogar con el objetivo de memorizar cada una de las estancias, los obstáculos y cuáles son las zonas que requieren de una limpieza más atenta. 

Al realizar la navegación utiliza LDS, una tecnología láser con la que escanea todo el entorno y prepara un mapa del espacio para ser lo más eficaz posible a la hora de limpiar y ofrecer el plan que mejor se adapta a las necesidades. Porque hay que tener en cuenta una serie de pluses, como la opción de personalizar las zonas donde se limpiara, de qué modo e incluso hacerlo en algunos momentos puntuales.

Por poner un ejemplo, se pueden organizar zonas concretas que exigen de una mayor limpieza, como el comedor, donde juegan los más pequeños o el espacio de las mascotas. Además, al ser inteligente anticaídas y tener un sistema capaz de moverse en la oscuridad elimina cualquier preocupación que pueda existir por parte del usuario.

Una app que lo hace todo fácil

Como no podía ser de otra forma en un producto de Midea, a la hora de comercializar este robot aspirador se ha creado una aplicación que logra transformarlo en un dispositivo tan útil como sencillo y divertido en algunos momentos.

Mediante la aplicación se puede acceder a información sobre el historial de limpiezas o el progreso en el que se encuentra si está trabajando. Pero lo más interesante es la versatilidad que existe a la hora de elegir los modos de limpieza y de señalarle al robot aspirador M7 que limpie en algún momento un área específica de la casa.

Y con el objetivo de hacerlo aún más útil, es compatible con los asistentes de voz más populares para facilitar las tareas de limpieza, como el Asistente de Google y Alexa.

Todas las opciones de limpieza

Este robot aspirador cuenta con opciones disponibles para los distintos suelos y alfombras. Tiene un máximo de potencia de succión de 4.000 PA capaz de aspirar a fondo, algo potenciado por el cepillo de rodillo con diseño en forma de V. Pero no solo aspira, también friega y tiene un depósito de 220 mililitros.

Al limpiar el suelo implementa tres niveles de potencia y va controlando cuál es la necesidad existente en cuanto a succión y/o fregado. Puedes programarlo o mandarle cuando quieras que limpie específicamente una zona, o dejar que vaya haciéndolo según las circunstancias.

Con las alfombras suma un modo de presurización capaz de localizar si se encuentra sobre una y cambiar la potencia al máximo para dejarla lo más limpia posible. Apuntamos que también es capaz de elevarse hasta dos centímetros para no quedase retenido en ningún desnivel, porque las necesidades no son las mismas sobre suelo que en alfombras.

Autonomía inigualable

De cara a que tenga la capacidad de limpiar en lo posible la casa, es importante que un robot aspirador goce de autonomía de sobra para no interrumpir el proceso a la mitad. Con Midea M7 se puede limpiar con una sola carga un área de hasta los 250 metros.

Durante 180 minutos, si está completamente cargada, puede estar limpiando la casa de forma ininterrumpida y superando todos los obstáculos que se encuentre. Esto ayudará especialmente en momentos que haya más personas en la casa, festividades, cumpleaños y otras circunstancias. En caso de que sea necesario que esté limpiando constantemente, con su larga autonomía será posible sin mayores problemas.

Además, el dispositivo tiene carga automática para cuando llega el momento de rellenar la batería, tampoco tendrás que preocuparte por esto. Como con el resto de las características de este robot aspirador, si lo dejas programado, él solo se encargará de realizar cada una de las tareas de limpieza y mantenimiento.

La calidad no está reñida con el precio

Midea M7 es un robot aspirador único y está preparado para ayudar en cualquier situación. Su capacidad para mapear la casa, evitar obstáculos y limpiar todos los tipos de superficies es más que interesante, pero además la libertad y versatilidad que le aportan su aplicación lo transforman en un dispositivo que ayudará a cualquier tipo de casa y usuario.

Esto no quiere decir que estemos hablando de un robot aspirador caro, sino de uno especialmente asequible al tener un precio de solamente 286,85 euros al comprarlo a través de Aliexpress Plaza.

Si estás cansado de limpiar la casa o necesitas una ayuda extra para olvidarte de algo tan incómodo como barrer y fregar, es el momento de mejorar tu vida gracias a Midea M7 y a nuevos productos de la marca que están a punto de ver la luz en el mercado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA