MOFT ofrece una cartera magnética por 30 euros y con funciones que no tiene la de Apple | Tecnología

La billetera MagSafe que presentó Apple no es la única en el mundo. Acaba de aparecer una marca que ofrece 2×1, es decir, billetera magnética para la serie iPhone 12 y a su vez también es una peana para reposar el móvil en 3 posiciones diferentes.

La tecnología avanza a pasos agigantados, pero todavía apoyamos en móvil de mala manera contra la pared, nos inventamos un reposa móviles con un trozo de cartón, usamos el servilletero, o varios ingenios más, por tal de no usar una funda tipo libro que ya vienen preparadas para apoyar el móvil en diferentes ángulos.

Pero en esa ocasión no traemos un post de «las mejores fundas para iPhone 12», sino que os vamos a mostrar la competencia directa de la billetera MagSafe de Apple, que es más barata, también es magnética, adaptada a la serie iPhone 12 y nos permite colocar nuestro móvil en hasta 3 posiciones diferentes al más puro estilo del Magic Keyboard.

La marca se llama MOFT y podemos comprar esta cartera magnética en Amazon por 30 euros. No solo se trata de un modelo, sino que tenemos diferentes acabados para elegir el que más se adapte a nuestro estilo.

Además, no solo sirve para iPhone, también podemos usarlo en un móvil Android. Se trata de una cartera muy estrecha en la que poner nuestras tarjetas principales y nuestro DNI, por ejemplo, y adherirlo a la parte trasera del móvil, ya que trae una pegatina magnética.


En el caso de un iPhone compatible con MagSafe, podemos colocar el cargador y encima la cartera de MOFT. De esta forma, podemos jugar con su adherencia magnética y colocar nuestro móvil hasta en 3 posiciones diferentes mientras el móvil se carga de forma inalámbrica.

La idea de MOFT ya existía, solo que antes usaba adhesivo y ahora utiliza el sistema MagSafe de Apple para adherirse al terminal.

Con esta cartera recibimos un producto muy similar al oficial de Apple y que encima nos permitirá apoyar nuestro móvil de forma rápida y segura en 3 posiciones distintas:

Otro punto a favor de la cartera magnética de MOFT es que su cuero es piel sintética, lo que se conoce actualmente como piel vegana. Sin embargo, en el caso de la cartera de Apple es piel auténtica.


El nuevo iPhone 12 Pro tiene 3 cámaras de 12 megapíxeles, pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas, conexión 5G y el nuevo procesador A14 Bionic.

MOFT ofrece sus productos en Amazon, así como en otras tiendas y en su web oficial. En Amazon podemos comprar la cartera magnética por 30 euros.

La gran mayoría de comentarios que vemos en Amazon le otorgan 5 estrellas, y no es para menos, ya que por 30 euros tenemos una cartera magnética que sirve para iPhone y Android, que nos permite poder el móvil pegado en el frigorífico o en cualquier superficie metálica o apoyarlo en la mesa en vertical, horizontal y flotante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *