Navidades (algo más) seguras con este purificador de aire Philips, que está en oferta por 114€ | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Para aquellas personas con problemas respiratorios y alergias muy graves, los purificadores de aire son de gran ayuda. Para ellos, este modelos de Phillips está de oferta por 114 euros.

Este año, por los motivos que ya todos conocemos, se ha hablado mucho de purificadores de aire. Aunque su eficacia contra todas las partículas no se ha demostrado, estos dispositivos son de gran utilidad para cuidar la salud de las personas más alérgicas y evitar contaminantes perjudiciales. 

La firma holandesa, Phillips, vende un modelo de purificador de aire barato y potente, el Philips AC0819/10, cuyo precio más barato actualmente está en 114€. Es una muy buena oportunidad para luchar contra la contaminación de las ciudades, agentes como el polvo y otras partículas que perjudican la salud. 

Los expertos aconsejan mantener las ventanas abiertas, así como el uso de mascarillas y la distancia de seguridad ante posibles visitas en casa, pero, además del frío del invierno, para muchas personas el aire del exterior también puede ser un problema para su salud. Con este purificador podemos ayudar a limpiar el aire de la habitación en buena medida.


Si estás pensando en comprar un purificador de aire doméstico, te contamos en esta guía de compra todo lo que debes tener en cuenta antes de hacerlo.

Desde el comparador de precios, idealo.es, vemos que el precio más económico es una oferta de la tienda Soy tu hogar y que su coste de envió es de 4,95 euros extra. Frente a los 130 euros que ofrecen otras tiendas como Amazon, resulta ser la mejor opción ahora mismo.

Este purificador de Phillips promete limpiar el aire de una habitación de 49 metros cuadrados en poco tiempo. Además, la marca asegura que consigue eliminar hasta el 99% de las partículas en suspensión de 3nm, esto incluye alérgenos como el polen y el pelo de mascotas, dos de los principales motivos por los que se recomienda a los alérgicos que inviertan en uno de estos aparatos.

Su diseño es bastante compacto, lo que permite que su pueda colocar encima de estanterías, mesas o en cualquier rincón donde menos moleste, siempre que se respete la distancia de 49 metros cuadrados que es capaz de abarcar para limpiar el aire cercano de la persona que más lo necesite, en la zona de trabajo o en el dormitorio, por ejemplo. 


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Una de sus principales funciones es la purificación inteligente. Este purificador ajusta automáticamente  la intensidad cuando detecta el más leve cambio en el aire. Por 114 euros es una buena inversión para mejorar la calidad del aire dentro de casa.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *