No es Black Friday, pero los Echo Dot vuelven a estar en oferta por 19,99 euros | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Pese a que ya han pasado las grandes fechas de ofertas, eso no significa que no haya chollos disponibles. Algunos de ellos incluso recuperan el precio que tuvieron durante el Black Friday.

Una de las ofertas más interesantes del pasado Black Friday ha vuelto. Es la que rebaja el precio de los Echo Dot de Amazon a mínimos históricos una vez más, por si andabas a la caza de un nuevo altavoz inteligente con Alexa.

Ahora lo puedes comprar por sólo 19,99 euros, una auténtica ganga, aunque hay que mencionar un aspecto muy importante, y es que sólo en color malva tiene envío más o menos rápido, antes de final de año, mientras que los demás manejan plazos mucho más prolongados.


Este altavoz inteligente con Alexa es la gama de entrada de Amazon, el más asequible de todos. Cuenta con sonido omnidireccional y micrófono.

Esto ocurre porque la demanda durante el Black Friday y el Cyber Monday fue tan alta que el stock anda escaseando en los almacenes de Amazon, de ahí que en España sea difícil conseguirlo con envío inmediato como es habitual.

Dicho esto, si no te corre mucha prisa, sería buena idea hacerte con uno para estrenar o ampliar tu colección de altavoces inteligentes con uno de los modelos más baratos del mercado.

El envío es totalmente gratis si tienes Amazon Prime, aunque si no lo tienes no es un problema, ya que te puedes dar de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia antes de completar la compra.


Repasamos las características de los altavoces inteligentes Amazon Echo y mostramos qué modelo es el que mejor se puede adaptar a tus necesidades.

A partir de ahí, puedes ampliar tu Smart Home con distintas compras, como por ejemplo enchufes inteligentes o bombillas WiFi, todos los accesorios necesarios para automatizar cosas como el encendido de electrodomésticos o incluso la calefacción.

Para estrenarlo, no estaría de más aprovechar también otra de las promociones especiales de Amazon en estos días, la que regala tres meses de Music Unlimited para todos los nuevos usuarios de este servicio.

Es la competencia de plataformas como Spotify o Apple Music, y es gratis durante el primer trimestre sin permanencia, así que hay pocos motivos para al menos no aprovechar el período de prueba.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *