No es un despertador, es un altavoz con Alexa para su mesita de noche: Amazon rebaja el Echo Spot en 40 euros | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si ya tienes uno o varios altavoces inteligentes en casa, sabrás lo útiles que resultan para varias tareas, independientemente de si usas Alexa o Google Assistant, aunque por suerte para los usuarios de Amazon, esta empresa tiene un altavoz bastante particular.

Se trata del Echo Spot, que con un diseño circular no tiene equivalente en el catálogo de otras marcas. Además, está rebajado a 89€, un 30 euros de descuento con respecto a su precio habitual hasta la fecha.


Este altavoz inteligente de forma redondeada integra todas las funciones de Alexa como asistente virtual. Su diseño lo hace perfecto como despertador.

El envío, cómo no, es totalmente gratis a cualquier parte de España independientemente de si tienes Prime o no, aunque si no lo tienes te recomendamos que te des de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia, así recibirás mucho antes tu altavoz.

Este altavoz inteligente tiene a Alexa como asistente virtual y dispone de todas las funcionalidades de otros modelos similares de Amazon, aunque evidentemente la reproducción de vídeo adopta un formato adaptado a su tipo de pantalla.

Su diseño está pensado para ser utilizado sobre todo como si de un despertador se tratase, digamos un altavoz de mesita de noche al que encargarle el despertador, consultar el estado del tiempo en la mañana o por ejemplo encender y apagar dispositivos conectados de tu Smart Home.

De esta forma, puedes encender las bombillas inteligentes que tengas en casa sin necesidad de levantarte de la cama, con sólo un comando de voz.


Montar tu propia Smart Home es más fácil de lo que parece, también puede ser más barato si sabes qué productos buscar para que controlar productos de tu hogar como bombillas, electrodomésticos, lámparas o televisores.

Además, tiene un botón físico para desactivar el micrófono, algo importante desde el punto de vista de la privacidad.

Evidentemente, hay otros modelos de altavoces algo más económicos que puedes usar de la misma forma, como por ejemplo el Echo Dot por unos 40 euros o el Echo Show 5 por 70 euros, si prefieres uno que tenga pantalla integrada para visualizar todos los datos.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *