No gastes más papel: con esta tablet los niños pueden dibujar tanto como quieran por solo 13€ | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

A los niños les encanta dibujar, y además es una actividad muy conveniente para el desarrollo de sus habilidades. El problema es que gastan toneladas de papel, y además no siempre tenemos a mano un folio en blanco para que puedan pintar. 

Si quieres que tus hijos den rienda suelta a su creatividad, que escriban, practiquen caligrafía o hagan problemas de matemáticas sin malgastar papel, la solución es una tablet de dibujo: se puede utilizar tantas veces como quieras y en Amazon tiene un precio de 12,99€. Sin duda un coste muy ajustado que bien podría ser del Black Friday.

Este tipo de dispositivos se está popularizando en los últimos meses, y no es para menos: ofrecen muchas ventajas y su precio resulta muy económico. En concreto, este modelo cuenta con un panel LCD de 4,4 pulgadas, un tamaño muy compacto para que tus peques la puedan llevar a cualquier parte de forma cómoda. 


Tablet de dibujo perfecta para que los niños dibujen, escriban y practiquen caligrafía sin malgastar papel. Tiene una pantalla LCD compacta de 4,4 pulgadas y viene con carcasa de plástico y lápiz digital. 

El dispositivo viene con un soporte de plástico con color a elegir entre azul, rosa y negro, así como un lápiz digital para poder utilizar sobre la pantalla. El panel LCD utiliza cristales líquidos para mostrar el contenido y se puede escribir o dibujar con total facilidad con solo presionar con el lápiz.

Como puedes observar en las imágenes, el color de los trazos tiene una tonalidad verdosa. Una vez que la tablet esté llena, para borrar la pantalla lo único que hay que hacer es tocar el botón situado en la parte inferior. De acuerdo con el fabricante, se puede borrar más de 100.000 veces, por lo que tiene una gran durabilidad.

A diferencia de las tablets convencionales, la pantalla LCD de esta tablet de dibujo no está retroiluminada, de manera que su consumo de energía es infinitamente menor y te ofrece una gran autonomía. Además, gracias a esto tampoco deslumbra ni causa fatiga visual a los niños, de forma que su uso es totalmente seguro para sus ojos.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *