No pases calor este verano: este aire acondicionado portátil está en oferta por 179€ | Tecnología

El verano es la estación preferida de muchas personas. Las vacaciones, los viajes, la playa o la piscina, las cenas al aire libre y todos los planes que podemos hacer con amigos y familia hacen de esta época una de las mejores del año.

No obstante, en el verano también hay inconvenientes: el calor puede llegar a ser asfixiante y arruinarnos todos los planes. Para que esto no ocurra, un aire acondicionado portátil y barato es la solución, y más si está en oferta como el modelo que te presentamos hoy: solo cuesta 179,99€, un precio que parece más propio del Black Friday que de plena temporada de verano.

Un pingüino tiene muchas ventajas: te olvidas de hacer obra y de instalaciones complejas, puedes trasladarlo cómodamente a la habitación que prefieras en cada momento e incluso llevarlo contigo a tu destino de vacaciones.


Aire acondicionado portátil con una potencia frigorífica de 1.765 frigorías (7000 BTU), perfecto para estancias de unos 20 metros cuadrados. Tiene dos niveles de ventilador, modo noche, dispone de temporizador programable 24 horas y cuenta con mando a distancia.

En concreto, el modelo que está en oferta es el ARTIC-12 de Mc Haus y es un equipo de aire acondicionado portátil con una potencia frigorífica de 1.765 frigorías (7000 BTU), suficiente para enfriar una sala de hasta 20 metros cuadrados.

El dispositivo está catalogado con clase de eficiencia energética A, de manera que no consume mucha electricidad. De acuerdo con el fabricante, en comparación con un aire acondicionado convencional el ARTIC-12 consume la mitad de la energía.

El sistema cuenta con dos velocidades de ventilador, tiene modo noche y dispone de temporizador programable 24 horas. Su rango de temperatura es de 16 a 30 grados. Además, también tiene función de deshumidificador y de ventilador, por lo que es un dispositivo tres en uno.


¿Estás pensando en comprar un pingüino? Te contamos cómo elegir un aire acondicionado portátil para que te olvides de pasar calor este verano.

Este aire acondicionado portátil cuenta con un tubo extensible para expulsar el aire caliente al exterior, una gran ventaja porque se adapta a las características de cada habitación. Lo puedes extender de 40 a 150 centímetros.

El dispositivo se puede controlar directamente en los botones integrados en la parte superior, y si lo prefieres también incluye un mando a distancia. Y si te preocupa el ruido, su nivel de presión sonora es de 65 dB, por lo que no es de los modelos más ruidosos.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *