Nueva oferta en el Huawei Watch GT 2e, un reloj deportivo que hace prácticamente de todo y que cuesta sólo 99€ | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Uno de los varios relojes que Huawei tiene a la venta en nuestro país acaba de bajar de precio, quedándose por debajo de los 100€, una ganga si nos fijamos en sus prestaciones.

Seguramente te suenan varios de los considerados mejores relojes del mercado, con el Apple Watch como indudable referente en sus distintas versiones y generaciones, aunque hay vida más allá, con modelos de marcas como Huawei que son una alternativa perfecta para los presupuestos más ajustados.

Un buen ejemplo de esto es el Huawei Watch GT 2e, que hemos podido probar y que tiene unas características bastante destacables, sobre todo porque ahora mismo su precio es de sólo 99 euros en la tienda oficial de la marca.


Este reloj inteligente para deportistas tiene GPS y sensor de frecuencia cardíaca, aunque además cuenta con otras prestaciones avanzadas, como por ejemplo medir el VO2 Max.

Con envío gratis desde España, es uno de los relojes inteligentes para hacer deporte más completos que puedas comprar por menos de 100 euros, si no el más completo en líneas generales, ya que tiene sensor de frecuencia cardíaca, GPS, pantalla a color y hasta medidor de VO2 Max.

No está nada mal para el precio que tiene, tal y como pudimos comprobar de primera mano en el análisis del Huawei Watch GT 2e, y eso que entonces era aún bastante más caro.

Además de dar unos datos bastante precisos, su autonomía de batería es bastante buena, con hasta 12 días en total, bastante más de lo que viene siendo habitual, aunque evidentemente y como sucede siempre, depende del uso que hagas, especialmente del GPS, el componente que más energía consume con diferencia.


Te explicamos cómo tomar la mejor decisión para comprar un reloj deportivo, los modelos y en qué te debes fijar para hacer la mejor elección y ahorrar dinero.

Esta oferta en el Huawei Watch GT 2e está disponible en sus tres colores: negro, verde y rojo, así que puedes elegir la correa que te parezca estéticamente más atractiva ya que todas las versiones cuestan lo mismo, los 99 euros que mencionamos antes.

Si lo que buscabas es un smartwatch con capacidades deportivas, algo que no requiera que lo cargues una vez cada dos días o incluso a diario, seguramente este modelo es una gran elección ahora que Huawei lo ha rebajado y mucho de precio.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *