«Ok Google, encuentra la mejor oferta de un Google Nest Mini»: aquí la tienes, por solo 39€ | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Guerra de precios por tener el Google Nest Mini más barato del momento con Media Markt y PcComponentes bajando su precio a solo 39 euros.

El altavoz más pequeño y de última generación de Google es el Nest Mini de segunda generación. Es uno de esos altavoces tan baratos y que te dan acceso a tener el asistente de Google directamente en tu casa al que le puedes dar órdenes de todo tipo.

Este pequeño altavoz suele costar 59 euros en la tienda de Google, pero ahora tenemos una pequeña guerra de precios. En Media Markt puedes conseguir este Nest Mini por solo 39 euros con opción de recogerla en una de sus tiendas gratuitamente. Si eliges envío a tu casa te costará 1,99 euros extra.


Google Nest Mini es el altavoz inteligente de segunda generación de Google. Con un procesador más potente, un tercer micrófono, y bajos un 40% más potentes que su predecesor. Además se puede colgar en la pared.

En PcComponentes también está disponible por 39 euros, pero el coste de envío es de 3,95 euros.

Con un Google Home Mini puedes no solo hablar con tu asistente de Google para que te diga qué tiempo hace, tus próximos eventos en tu calendario, realizar búsquedas en Google o que ponga recordatorios y cuentas atrás. También puedes reproducir música desde cualquier servicio de streaming, controlar productos conectados como enchufes o bombillas entre muchos otros productos.

Cuenta con una mejor calidad de sonido para escuchar música y además un sistema de micrófonos que permite escucharte mejor estés donde estés en tu casa.

Si tienes un televisor compatible con el asistente de Google también puedes pedirle que te busque contenido y lo reproduzca.


La seguridad es un aspecto vital cuando hablamos de altavoces que escuchan lo que hablamos en casa. ¿Qué altavoz inteligente es más seguro? Vamos a comprobarlo…

El competidor de este Google Nest Mini es sobre todo este Echo Dot de tercera generación que ahora cuesta 24,99 euros, pero es casi imposible conseguirlo y tiene envío para dentro de meses. Si eres más de Apple entonces tienes el nuevo HomePod mini por 99 euros con envío gratis en Macnificos.

Para los fans de Google entonces este Nest Mini por solo 39 euros en Media Markt es una oferta perfecta y un excelente regalo de última hora antes de que llegue Navidad.

Tiene entrega a domicilio entre 2 y 4 días y también se puede recoger en una de sus tiendas físicas.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *