OnePlus 8 con 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y 5G en oferta por 494 euros | Tecnología

¿Estás esperando que baje el precio del OnePlus 8? Ahora tienes la oportunidad de comprarlo rebajado: la versión con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno está en oferta en AliExpress con envío desde España.

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

OnePlus se ha convertido en una de las marcas de referencia entre los móviles de gama alta, y el OnePlus 8 es un terminal muy equilibrado que te ofrece conectividad 5G y todas las características que le puedes pedir a un móvil top de 2020.

Si ya le habías echado el ojo pero se escapaba a tu presupuesto, ahora tienes una buena oportunidad para comprar el OnePlus 8 más barato: está en oferta en AliExpress con envío gratis desde España por 494 euros

Su precio oficial es de 649 euros, por lo que aprovechando esta promoción te ahorras 155 euros, un descuento de lo más interesante digno del mismísimo Black Friday.


El OnePlus 8 sube un escalón en calidad, precio y prestaciones respecto a su predecesor. Ofrece pantalla a 90 Hz, Snapdragon 865, hasta 12 GB de RAM, carga rápida a 30 W y rendimiento muy top.

Además, dado que el envío se realiza desde España, no tendrás que esperar demasiado tiempo para tenerlo en tus manos y recibirás el pedido totalmente gratis en un plazo de tres días laborables.

En concreto, la versión que está en oferta es el OnePlus 8 en color negro con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. También está disponible la versión con 12 GB de RAM y 256 GB de ROM, aunque es un poco más cara. Eso sí, si lo quieres es importante que te des prisa porque las unidades son limitadas y puede agotarse. 

El OnePlus 8 es un terminal muy recomendable para los usuarios que busquen un móvil de gama alta con muy buenas prestaciones a un precio comedido. Está equipado con una pantalla Fluid AMOLED de 6,55 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 90 Hz, por encima de lo que puedes encontrar en los móviles estándar. 


 OnePlus Nord es la apuesta de la marca para conquistar la gama media con unas armas muy similares a las que ofrecía en los OnePlus 8.

El cerebro de este dispositivo es un Snapdragon 865, lo que le permite ofrecer 5G, una característica imprescindible si tu operador te proporciona esta conectividad y quieres beneficiarte de todas sus ventajas. 

Tal como vimos en nuestro análisis del OnePlus 8, la batería y carga rápida es otro de sus puntos fuertes. Tiene una capacidad de 4.300 mAh con autonomía para todo el día y carga rápida de 30 W, por lo que la energía se completa al 50% en solo 20 minutos y al 100% en 58 minutos.

Aunque el OnePlus 8 tiene una interesante rebaja, 500 euros no deja de ser un precio elevado. Si lo que quieres es tener 5G y no buscas un dispositivo top, tienes a tu alcance otros móviles con 5G más baratos.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *