Oppo anunciará a final de mes un nuevo reloj con Wear OS | Tecnología

Apenas han pasado cinco meses desde que la compañía Oppo se estrenaba en el mundo de los relojes inteligentes. Después de conocer su primer Oppo Watch todo apunta a que en pocos días llegará una segunda versión, pero esta vez con Wear OS

Parece que Oppo le ha cogido el gusto a vender relojes y en un mismo año presentaría dos modelos, aunque no muy distintos. La gran diferencia por el momento radica en el sistema operativo del dispositivo. Mientras el Oppo Watch contaba con el sistema ColorOS Watch compatible con Android y iOS, el próximo integrará el sistema desarrollado por Google.

Un GIF compartido por Oppo ha dado la primera pista, al final podemos ver la marca de Google y su sistema para relojes. Pocket Now asegura que la presentación de este nuevo smartwatch está prevista para el 31 de julio, por lo que no queda nada para conocer el resto de características. 

Oppo Watch Wear OS

Este adelanto nos muestra un móvil muy similar al Oppo Watch con forma cuadrada y bordes curvos y muy delgados. Es un diseño parecido al adoptado por Apple Watch y en el que se ha inspirado Oppo. No se aprecian apenas botones laterales, simplemente la pantalla de gran tamaño. 

Aunque su presentación está cerca, la marca no ha querido desvelar ningún detalle más de este nuevo reloj. Sin embargo, su certificación de FCC que contará con una pantalla AMOLED de 1,9 pulgadas dentro de un chasis de 46 mm, un sensor óptico de frecuencia cardíaca y resistencia al agua 5ATM.

Nada se indica sobre el procesador o si contará con ECG y NFC como el primer reloj lanzado por la marca. Sí se confirma que contará con 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento a bordo y soporte eSIM. Por otro lado, la batería es 430 mAh


¿Quieres rendir al máximo en tus entrenamientos deportivos? Los relojes inteligentes deportivos serán un gran apoyo para conseguirlo.

Algunos medios apuntan a que esta nueva versión con el sistema operativo de Google podría ser la versión internacional del Oppo Watch que, de momento, sólo se vende en China. Esta versión internacional se esperaba para el último trimestre del año, pero puede que no tengamos que esperar tanto. 

En cualquier caso, queda una semana para salir de dudas y conocer todas las cualidades de este nuevo Oppo Watch. Si se venderá en todo el mundo y si tendrá un precio similar al que ya conocemos de 1.499 yuanes, unos 192 euros al cambio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *