Oppo aprieta a Xiaomi: el Reno 4Z 5G está en oferta por sólo 269€ y presume de un espectacular diseño | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Xiaomi tiene rivales duros de pelar en sus compatriotas realme y Oppo, que vende móviles cada vez más competitivos y a precios que tienen poco que envidiar a la marca referencia del low cost.

Ahora mismo es probablemente el mejor momento para comprar un teléfono móvil en cualquiera de las gamas, tanto si buscas un dispositivo barato como si quieres uno premium, pasando por la gama media, que quizás es la que tiene una competencia más encarnizada.

Oppo ha querido calentar el sector con varios lanzamientos en 2021, y lo ha conseguido. Uno de ellos es especialmente llamativo, el Oppo Reno 4Z 5G, que hemos podido analizar a fondo y que nos ha dejado muy buenas sensaciones. Su atractivo se multiplica ahora que Amazon lo tiene en oferta por sólo 269 euros.


Smartphone Oppo Reno 4 Z 5G, 6.57″ LCD 120HZ, Cuádruple cámara 48 + 8 + 2 + 2 MP, 8 GB + 128 GB, MTK MT6873V, 4000 mAh carga 18 W, Android 10.0 + ColorOS 7.1

Es un descuento bastante ambicioso, de 129 euros, o lo que es lo mismo: un 32% con respecto a su precio de lanzamiento, y eso que no lleva demasiado tiempo a la venta de forma oficial en España.

Se trata de un móvil que ofrece muy buenas prestaciones en líneas generales, sobre todo por potencia y fluidez. Con su procesador Mediatek Dimensity 800 tiene todo lo necesario para ejecutar cualquier tipo de aplicación o juego, y lo hemos podido comprobar de primera mano.


Comprar un móvil barato en 2021 es un decisión inteligente, si solo necesitas la funciones cotidianas que se le exige a un smartphone. Estos son los mejores móviles baratos de 2021.

Además, luce una espectacular pantalla Full HD+ con 120 Hz de tasa de refresco, todo un lujo a la hora de ver vídeos o de jugar, y es que la diferencia se nota muchísimo si los comparamos con los 90 Hz que son habituales ya en la gama media.

No obstante, a primera vista lo que más llama la atención es su diseño, con una zona trasera bastante atractiva estéticamente, un acabado que luce y mucho, aunque es todo un imán para huellas y suciedad.


Si te gusta ahorrar en videojuegos o saber cuándo hay stock de PS5, en nuestro canal de Telegram puedes mantenerte informado en tiempo real.

Por lo que cuesta ahora mismo, hay pocos móviles capaces de hacerle sombra, incluso entre los Xiaomi y realme, que ya es decir. Con 5G, su ciclo de vida se alargará durante bastantes años casi con total seguridad.

El envío es gratuito a cualquier parte de España, como en casi todos los pedidos a Amazon cuando son de 29 euros o más. Dicho esto, lo aconsejable si tienes prisa por estrenar móvil nuevo es que te des de alta en el mes de prueba gratis de Prime. No tiene compromiso de permanencia y acelerará la entrega de tu compra a sólo 24 horas.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA