Parecen AirPods Pro, pero son muchísimo más baratos: estos clones chinos no superan los 25€ | Tecnología

PK i12 i90000 pro 2

Otros clones de AirPods Pro de Apple «made in China» que en esta ocasión por poco más de un euro extra, incluye una funda de silicona para proteger la caja de carga.

Estos PK i12 son otra de las variantes de estos clones chinos y son totalmente compatibles con los iPhone y móviles Android. Los auriculares tienen controles de reproducción con toques y llamada a Siri o el asistente de Google.

Consigue los auriculares PK i12 i90000 pro 2 en AliExpress

Puedes usar cada auricular por separado o juntos. Además ofrece la misma funcionalidad de los AirPos Pro en el iPhone, con una ventana que muestra cuándo se han conectado o incluso se pueden ver en la aplicación Buscar para saber dónde están.

Airpodding Pro 3 de colores

Unos de los clones mas especiales que hemos encontrado son estos «Airpodding Pro 3» que puedes encontrar en AlIExpress por menos de 13 euros. Son auriculares normales con Bluetooth y el diseño de los AirPods Pro, pero como puedes ver vienen en diferentes colores.

Disponibles en color blanco, amarillo, azul, verde, negro y rosa, estos Airpodding Pro 3 son seguramente los más curiosos que vas a encontrar en AlIExpress. Además dispone de funciones avanzadas.

Consigue los auriculares Airpodding Pro 3 en diferentes colores en AlIExpress

Son unos clones 1:1 según su fabricante, compatibles con los iPhone como si fuesen nativos y además con control de reproducción táctil.

Blackpods i90000 Pro

Una opción por menos de 25 euros son estos Blackpods i90000 Pro. Otros clones «perfectos» de los AirPods que llegan en color negro. incluye una funda y varios tamaños de puntas de silicona para lograr un mejor cierre en el oído.

Prometen la mejor calidad de sonido para unos auriculares de este tipo, además de total compatibilidad con los iPhone ya que se hacen pasar por unos AirPods, incluso añaden la ventana popup que muestra la batería y si están conectados.

Consigue los auriculares Blackpods i90000 Pro en AlIExpress

La batería dura unas 4 horas y se pueden cargar 2 veces más con su caja de carga magnética, aunque no dispone de carga inalámbrica. Son compatibles con Bluetooth 5.0 y hasta donde se pueden ver por las imágenes y reseñas de compradores, son clones muy bien logrados.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *