Patinete de Xiaomi gratis al comprar el Xiaomi Mi 10T Pro en el Amazon Prime Day: 599€ y te llevas los dos | Tecnología

¿Estabas esperando el Amazon Prime Day? Entonces toma nota de una de las mejores ofertas que vas a encontrar: por la compra del Xiaomi Mi 10T Pro te llevas gratis el patinete de Xiaomi Mi Electric Scooter Essential.

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El próximo 19 de octubre saldrá a la venta el Xiaomi Mi 10T Pro, el nuevo móvil de Xiaomi que, gracias a sus prestaciones, características y precio, apunta a convertirse en otro superventas de la marca china. 

Actualización 18:25 – Esta oferta se ha agotado. Si quieres llegar siempre a tiempo, te recomendamos unirte a nuestro canal de ofertas en Telegram para recibirlas en tiempo real en tu móvil.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Todavía no está disponible en el mercado español pero ya se puede reservar, y es uno de los protagonistas de una de las mejores ofertas del Amazon Prime Day. El pack de lanzamiento del Xiaomi Mi 10T Pro incluye el teléfono móvil y el patinete de Xiaomi Mi Electric Scooter Essential, y te lo llevas todo por solo 599 euros.

El precio original de este pack es de 898 euros, de manera que, gracias a este descuentazo del Prime Day, ahorras 299 euros en tu compra. Lo que esto significa es que el patinete de Xiaomi te sale completamente gratis, por lo que se trata de una oferta de lo más atractiva.

 

En concreto, el modelo incluido en el pack es el Xiaomi Mi 10T Pro con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Reservarlo en la tienda oficial te sale por 599 euros, que es el precio por el que te llevas los dos productos en esta promoción. Dado que comprar el patinete de Xiaomi Mi Electric Scooter Essential fuera de la oferta cuesta 299,90 euros, te sale completamente gratis.

El Xiaomi Mi 10T Pro es un smartphone que ofrece unas prestaciones top a un precio de lo más ajustado. Está equipado con una pantalla IPS de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 144 Hz, perfecta para jugar a videojuegos con total fluidez. 


Recopilamos algunas de las rebajas más destacadas de este Prime Day, con especial hincapié en la tecnología, que acapara los mejores descuentos.

Bajo el capó encontramos el procesador Snapdragon 865, acompañado como decíamos de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Incorpora 5G para que puedas beneficiarte de todas las ventajas de esta conectividad, y dispone de una batería de 5.000 mAh. En el apartado fotográfico encontramos una triple cámara trasera con un sensor principal de 108 Mpx, un gran angular de 20 Mpx y un teleobjetivo de 12 Mpx.

El Mi Electric Scooter Essential, por su parte, es un poco menos potente que el patinete estándar de Xiaomi. Ofrece una velocidad máxima de 25 km/h y una autonomía de 20 km, pero a cambio es muy ligero y fácil de manejar. 

Como decíamos, está valorado en 299,99 euros, así que aprovecha la oportunidad para llevártelo totalmente gratis. Date prisa porque la oferta termina en unas horas.

 

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *