Pixel Buds de Google: ya a la venta los nuevos auriculares inalámbricos | Tecnología

La puesta de largo de los Pixel Buds 2, la nueva generación de los auriculares inalámbricos de Google, tuvo lugar en octubre de 2019 durante el evento Made by Google 2019. No obstante, en ocasiones la corporación tarda cierto tiempo en poner a la venta sus productos, y esta ha sido una de ellas: hasta el pasado mes de abril no llegaron a las tiendas estadounidenses, y ahora por fin aterrizan en España.

La Gran G presentó la primera generación de sus Pixel Buds en el año 2017, por lo que la llegada de la nueva versión fue muy esperada. En relación a sus predecesores, los nuevos auriculares inalámbricos de Google han ganado un diseño ergonómico para adaptarse a la forma de la oreja y ofrecer un agarre óptimo, ahora son completamente inalámbricos y además resultan muy ligeros y cómodos de llevar. 

Los nuevos Pixel Buds cuentan con altavoces dinámicos de 12 mm que han sido diseñados a medida para proporcionar un sonido de alta calidad. Su tecnología ajusta el volumen del sonido de manera dinámica en función del ruido del ambiente, por lo que no es necesario que lo hagas de manera manual. Y gracias a su conducto espacial podrás escuchar sin problema todo lo que pasa a tu alrededor.


Elegir unos buenos auriculares que se adapten a tu hábitos de uso puede no parecer algo sencillo, pero con esta guía aprenderás todo lo que debes saber.

Además, te permiten disfrutar de un sonido más nítido durante las llamadas. Esto es posible gracias a sus sensores integrados, que detectan si estás hablando por teléfono para que los micrófonos se centren en tu voz. 

Los nuevos auriculares Bluetooth de Google son resistentes al agua y al sudor, de forma que los puedes utilizar sin miedo tanto en los días lluviosos como en tus entrenamientos.

Cuentan con controles táctiles para responder llamadas, cambiar de canción y otras acciones con solo tocar un auricular. También funcionan con el asistente virtual de la compañía, por lo que solo tienes que decir «Ok, Google» para pedir lo que quieras, y disponen de traductor en tiempo real.


¿Quieres sacarle el máximo partido al asistente de Google? Entonces toma nota de todos los comandos de voz «Ok Google» que puedes utilizar en 2020.

Su batería ofrece una autonomía de hasta cinco horas de reproducción con una sola carga, y hasta 24 horas con su estuche. Son compatibles con carga inalámbrica, así que te puedes olvidar por completo de los cables. Los puedes utilizar con cualquier dispositivo Android o iOS con Bluetooth 4.0 o superior.

Pixel Buds: precio y disponibilidad en España

El precio de los Pixel Buds en España es de 199 euros y los puedes comprar desde este mismo momento a través de Internet en Google Store, la tienda oficial de Google.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *