Plancha sin esfuerzo con la plancha vertical de Lidl: también cepilla y quita pelusas por solo 16,99€ | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si planchar la ropa no es lo tuyo, la plancha vertical de Lidl es lo que necesitas. Quita las arrugas de la ropa cómodamente sin necesidad de tabla, y además también vaporiza, cepilla y quita pelusas.

Planchar la ropa es una de las tareas domésticas más odiadas. Conseguir buenos resultados requiere de cierta pericia, por lo que hace falta invertir tiempo y practicar para que las prendas queden bien. 

Si no se te da muy bien y no quieres derrochar tiempo en esta tarea, esta plancha vertical de Lidl es mucho más fácil de utilizar y tiene un precio verdaderamente ajustado: solo 16,99 euros.

Se trata de una plancha vertical de la marca SilverCrest, la marca blanca de electrodomésticos de Lidl. A diferencia del modelo del que hablamos hace unas semanas, este ofrece más funciones, a pesar de ser más barato. Aparte de planchar, también tiene función de golpe de vapor, cepilla y quita las pelusas, todo en un solo aparato. Eso sí, es menos potente: 1.000 W frente a los 1.300 W del modelo más caro.


El centro de planchado aporta muchísimas ventajas respecto a una plancha de toda la vida. Descubre qué debes tener en cuenta para elegir el mejor en tu compra.

El funcionamiento de este electrodoméstico es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es enchufarlo a la corriente, llenar su depósito de agua desmontable y en solo 60 segundos estará listo para utilizarlo. 

Una vez que esté caliente, regula la temperatura con el termostato de la parte superior, cuelga la prenda que quieras planchar en una percha y pasa el cepillo de vapor para eliminar las arrugas con comodidad y rapidez. Como el cabezal tiene un cepillo y un accesorio para atrapar pelusas, tu ropa quedará libre de los molestos pelos de mascota o pelusas que pueda tener, todo de una pasada. 

Para que puedas descansar mientras planchas, el cepillo de vapor de Lidl tiene un soporte integrado que te permite apoyarlo en cualquier superficie sin quemar nada, y también dispone de una práctica anilla para colgar. 


Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Si ya no quedan unidades o te gustaría echar un vistazo a otras alternativas, toma nota de estas planchas verticales baratas:

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA