Por 149€ puedes estrenar robot aspirador: la Conga 1090 mantiene el precio del Black Friday | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

De todos los robots aspiradores que hay a la venta, hay uno bastante económico que lleva varios años triunfando. Es la Conga 1090 y sigue estando en oferta al mismo precio que hace unos días.

Tanto si aún no tienes tu primer robot aspirador como si quieres uno algo más moderno, ahora puedes comprar varios modelos a precios que rondan los 150 euros, aunque pocos de ellos ofrecen tantas ventajas como la Conga 1090 de Cecotec.

Por 149 euros la puedes conseguir en la tienda oficial de la marca, y con envío gratis en apenas unos pocos días laborables. Como decimos, hay otros modelos de precio más o menos similar, aunque en este caso es un producto con envío desde España, garantía en nuestro país y soporte técnico también nacional.


Este robot aspirador es compatible con los asistentes virtuales Alexa y Google Assistant. No sólo aspira, sino que también friega y es apto para todo tipo de suelos.

Cuenta con 1.400 Pa de potencia de succión, más que suficiente para aspirar prácticamente todo, incluido el pelo de mascotas. Puedes también usarla en moqueta y alfombras sin problemas.

Es uno de estos robots aspiradores que no sólo aspira, sino que también pasan la mopa seca y húmeda, así que además de decir adiós a la escoba y el recogedor, casi seguro que podrás deshacerte de la fregona, o al menos olvidarte de ella en el día a día.

Se trata de la versión que no es compatible con asistentes virtuales como Alexa o Google Assistant, aunque si aún no tienes un altavoz inteligente, no será un problema. Tampoco es una función que resulte excesivamente útil en el día a día.


Tener un robot que te limpia el suelo de casa mientras estás en el trabajo o la universidad es una maravilla. El robot aspirador se ha convertido en un elemento imprescindible dentro de cualquier hogar, y en esta guía encontrarás todo lo necesario para decidirte en la compra del tuyo.

El motivo por el que los robots aspiradores se hacen más y más populares es evidente, y es que permiten ahorrar algo muy valioso: tiempo. Puedes ponerlo y dejar que al menos complete una limpieza básica del suelo, de cualquier tipo de suelo.

Además, poco a poco se van haciendo más completos e inteligentes, con modelos como por ejemplo la Conga 7090 IA, que si bien es muy cara tiene funciones de lo más interesantes, como alertas ante el desorden y reconocimiento inteligente de objetos.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *