Por qué deberías comprar este ventilador inteligente de Xiaomi ahora que se acerca una ola de calor | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si estás pensando en comprar un nuevo ventilador, ¿por qué no uno inteligente? Estos son los motivos por los que el modelo con WiFi de Xiaomi debería ser uno de tus candidatos.

El calor aprieta, y como se ha podido comprobar en distintas partes del mundo, parece que lo va a seguir haciendo. Como queda mucho verano por delante, es mejor estar preparado para lo que viene y hacerse con el equipamiento necesario, ya sea un aire acondicionado o suficientes ventiladores.

Si lo que buscas es esto último, desde luego no faltan opciones a la venta, con ventiladores que apenas superan los 20 euros de precio en tiendas como Amazon, aunque si buscas algo más completo es mejor que apuestes por el modelo de Xiaomi, inteligente y de sólo 53 euros de precio en AliExpress Plaza.

Esta tienda tiene su almacén en España y ofrece envío gratis en 72 horas laborables o menos, y sin aduanas e IVA incluido. Te contamos por qué es uno de los mejores ventiladores que puedes comprar ahora mismo.


Este ventilador se puede programar, apagar o girar directamente desde la app móvil Xiaomi Mi Home. Es compatible con Alexa y Google Assistant.

AliExpress Plaza lo vende desde España, ofrece envío en tres días y tiene stock en abundancia

Aunque hay muchos ventiladores de Xiaomi en Amazon, el stock escasea. AliExpress sin embargo tiene cientos de unidades disponibles.

Es compatible con Alexa y Google Assistant, así que puedes apagarlo sin tener que moverte de la cama o el sofá

Si tienes un Amazon Echo o un Google Nest en casa, puedes controlar este ventilador mediante comandos de voz sin tener que moverte.

Es completamente programable desde la app Xiaomi Mi Home

La app para la Smart Home de Xiaomi, disponible en iOS y Android, te permite controlarlo a distancia incluso si no tienes altavoces inteligentes.

Sirve como ventilador de pie y de escritorio, ya que su pedestal es retráctil

La versatilidad de este modelo incluye la opción de recoger su pedestal para convertirlo en un modelo de escritorio.

Muy silencioso, con sólo 37db de ruido, ideal para noches de verano

Si sueles dormir con el ventilador encendido, los 37db de ruido que emite el Mi Standing Fan 1C son ideales para hacerlo sin molestias.

Gran flujo de aire, de 27 metros cúbicos, más que de sobra para airear una habitación de gran tamaño

Incluso si te vas a situar a gran distancia de donde coloques el ventilador, la cantidad de aire que mueve es suficiente para que lo notes de la misma forma.


Este ventilador se puede programar, apagar o girar directamente desde la app móvil Xiaomi Mi Home. Es compatible con Alexa y Google Assistant.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA