Por qué esta oferta en el nuevo iPad Pro (2021) de Amazon es la primera gran oportunidad para comprarlo | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Amazon ya ha activado una de las primeras ofertas en el nuevo iPad Pro de Apple. Te contamos por qué es una excelente oportunidad para comprarlo si estabas pensando hacerlo.

El nuevo procesador M1 de Apple ha sido toda una revolución en el catálogo de la marca, hasta el punto de equiparlo distintos dispositivos que -al menos hasta ahora- tenían poco que ver entre ellos, como los MacBook y los iPad.

En concreto, el iPad Pro (2021) lo tiene, y eso hace que sea una compra mucho más atractiva, sobre todo si como ahora puedes ahorrarte un pedazo de su precio, y es que Amazon lo ha rebajado a 832€ (-46€) por primera vez.

Te contamos los motivos por los que esta puede ser la oferta en el iPad Pro (2021) de 11″ que estabas esperando.


El nuevo iPad Pro de Apple con pantalla Liquid Retina de 11 pulgadas y el nuevo procesador M1, gran angular de 12 Mpx, ultra gran angular de 10 Mpx y escáner LiDAR. Uno de los iPad más potentes y capaces de Apple.

No hay muchas más ofertas disponibles y habrá pocas más agresivas a corto plazo

Los productos Apple no suelen bajar de precio, menos aún si no hay nueva versión disponible. Aún faltan años para la renovación del iPad Pro, así que ahora es un gran momento para apostar por él.

Aunque lo vende Amazon, puedes contratar el seguro de Apple contra accidentes si lo quieres

Esta oferta de Amazon deja este modelo por debajo del precio oficial, y con excelentes condiciones de garantía. Además, puedes contratar el seguro Apple Care contra accidentes durante la compra.

El procesador Apple M1 tiene cuerda para rato y ofrece potencia sin igual en el sector

El nuevo procesador ARM de Apple ha venido para quedarse durante años, con actualizaciones de iOS garantizadas y un rendimiento a prueba de obsolescencia a largo plazo.

Con iPad OS y todas sus novedades ya de serie

Este modelo viene ya con la última edición de iPad OS, versión adaptada de iOS para las tablets de Apple que exprimen mucho mejor su lado «portátil».

«Sólo» tiene WiFi, pero es WiFi 6, el último estándar disponible

El WiFi 6 es una novedad que poco a poco va llegando a más dispositivos y que, en un equipo como el iPad Pro, es de capital importancia para trabajar, jugar o ver vídeos sin cortes.

Cámara LiDAR, perfecta si quieres el iPad como herramienta profesional

Si piensas en el iPad como equipo de trabajo, el escaner LiDAR puede ser muy importante en ciertas profesiones para medir distancias y proporcionar.


El nuevo iPad Pro de Apple con pantalla Liquid Retina de 11 pulgadas y el nuevo procesador M1, gran angular de 12 Mpx, ultra gran angular de 10 Mpx y escáner LiDAR. Uno de los iPad más potentes y capaces de Apple.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA