Por qué este portátil gaming de 16GB de RAM y GTX 1650 es perfecto para casi cualquier usuario | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Hay poco stock de tarjetas gráficas y ordenadores de sobremesa, aunque sí que quedan portátiles gaming de mucho nivel a precios competitivos. Uno de ellos, el ASUS TUF 15 está además en oferta en Amazon.

Buenas noticias para todos aquellos que están buscando portátil gaming, y es que sigue habiendo algunos ordenadores de este tipo a precio más que asequible, algo que permite exprimir por ejemplo las posibilidades de Game Pass o de las muchas tiendas de juegos digitales que han impulsado de nuevo al PC como plataforma alternativa a las consolas.

En concreto, hay un portátil gaming en oferta que se sitúa ahora mismo como una de las mejores opciones del mercado, al menos mientras Amazon lo venda por sólo 699 euros, unos 200 euros por debajo de su precio original.

Te contamos por qué este ASUS TUF Gaming F15 FX506LH-HN042 es una muy buena opción si buscas un portátil para jugar.

Pantalla Full HD a 144 Hz

La tasa de refresco de una pantalla importa y se nota, y en este caso son 15,6 pulgadas a 144 Hz, así que la experiencia promete ser fluida al máximo.

Procesador Intel Core i5 de 10ª Gen: potencia y eficiencia para alargar la batería

Además de 16GB de RAM y una GTX 1650, este portátil equipa uno de los últimos i5, que además permite estirar la batería hasta 12,5 horas.

Teclado retroiluminado RGB y de corto recorrido pensado para el gaming

El teclado es personalizable con luz RGB, además con un recorrido corto y una sensación táctil bastante buena, como en otros portátiles de ASUS.

WiFi 6: conectividad al máximo nivel para muchos años

El WiFi 6 ha llegado para quedarse durante al menos una década, así que este portátil da un salto cualitativo bastante importante en este sentido.

Bastante más fino de lo habitual portátiles gaming

Los portátiles gaming suelen ser gruesos y pesados. Este de ASUS es bastante más ligero y fino de lo habitual, y eso es un plus.

Sin Windows, pero con instalación fácil

Una pega importante es que no tiene sistema operativo preinstalado. Dicho esto, es fácil instalar Windows 10 con este tutorial.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA