Por qué este smartwatch Huawei de 79 euros es uno de los mejores relojes deportivos baratos | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Uno de los mejores relojes inteligentes del momento es de Huawei, y no es para nada caro. Te contamos por qué este es uno de los mejores smartwatches para hacer deporte que puedes comprar.

Desde hace ya varios años vivimos inmersos en un auténtico boom del deporte aficionado, disparado además desde el inicio de la pandemia, momento en el que mucha gente decidió hacer ejercicios en casa, en un parque o en cualquier otro sitio.

La buena noticia es que comprar un reloj deportivo para medir tu actividad es también más fácil y más barato que nunca, con cientos de modelos de todo tipo, aunque ahora hay uno que recomendaríamos bastante: el Huawei Watch Fit, que hemos podido probar durante mucho tiempo y que está rebajado a 79 euros en su tienda oficial, y con envío gratuito desde España.

El envío es gratuito, así que hay muchos motivos para apostar por este dispositivo ahora mismo. Te contamos cuáles son los principales.


Reloj inteligente deportivo de Huawei con GPS, monitor de frecuencia cardíaca y monitor SpO2. Cuenta con 11 modos de deportes profesionales y 85 modos personalizados para ofrecer métricas precisas en todas tus actividades deportivas.

Está prácticamente a mitad de precio: pasa de costar 129€ a costar sólo 79€, y con envío gratis desde España

El precio original de este reloj de Huawei está muy rebajado en la Huawei eStore, que tiene 50 euros de descuentos sobre su precio original.

Su batería está fuera del alcance de casi toda la competencia, con unos 10 días de autonomía en condiciones normales

Aunque depende mucho del uso, el Huawei Watch Fit tiene una batería que dura sin problemas entre siete y diez días, mucho más de lo habitual en el sector.

Entrenador personal con vídeos demostrativos a color, una buena forma de realizar ejercicios guiados estés donde estés

Gracias al software de Huawei, puedes ver cientos de ejercicios en vídeo directamente en tu muñeca, una buena forma de crear entrenamientos originales de forma segura.

Mide más de 90 actividades deportivas, incluidas algunas que no suelen formar parte de las características de estos relojes

El Watch Fit mide las actividades clásicas, como ciclismo o running, pero también otras más novedosas en un reloj como por ejemplo el yoga.

Mide el SpO2, buena forma de saber el estado de tus pulmones en tiempo real y detectar problemas

Una de las características de este reloj que resultan más útiles e interesantes es la de medir la saturación de oxígeno en sangre en tiempo real.

Pantalla AMOLED muy personalizable con decenas de esferas para todos los gustos

Puedes crear tus propias esferas o directamente descargar una ya configurada desde la Watch Face Store de Huawei.


Reloj inteligente deportivo de Huawei con GPS, monitor de frecuencia cardíaca y monitor SpO2. Cuenta con 11 modos de deportes profesionales y 85 modos personalizados para ofrecer métricas precisas en todas tus actividades deportivas.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA