Por qué la Huawei Band 6 es mejor que la Xiaomi Mi Band 6 ahora que está en oferta por menos de 50 euros | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Te contamos cuáles son los principales puntos fuertes que hacen que la Huawei Band 6 sea una de las mejores pulseras inteligentes que hay en el mercado, incluso por delante de la Mi Band de Xiaomi.

Pese a que cada vez hay más y mejores relojes inteligentes a la venta, las smartbands resisten como una opción asequible para los que buscan cuantificación física y de salud sin gastar mucho dinero.

Sin duda la Xiaomi Mi Band 6 –que hemos podido probar– es una clara referencia que marcará el ritmo a las demás, aunque su precio de casi 50 euros la sitúa por encima de algunas rivales de postín, como por ejemplo lo es la Huawei Band 6.

Esta pulsera inteligente es más barata, ya que ahora está en oferta por 44,99 euros en la Huawei eStore, y merece mucho la pena. La hemos podido probar a fondo con excelentes resultados, así que conocemos cuáles son las claves por las que la Huawei Band 6 puede ser considerada como mejor que la Xiaomi Mi Band 6.


Pulsera de actividad con una gran pantalla AMOLED FullView de 1,47 pulgadas. Integra análisis de saturación de oxígeno en sangre (SpO2) y monitorización de VO2Max para medir la tasa de recuperación tras el ejercicio. Tiene 96 modos de entrenamiento y 2 semanas de autonomía.

20 euros de descuento, rebaja la deja por debajo del precio de su principal competidora

Bien es cierto que la Mi Band 6 ha subido de precio con respecto a modelos anteriores, pero también lo es que la Huawei eStore ha rebajado bastante el de la Huawei Band 6 ¡y con envío gratis!

Una pulsera extra por sólo 29 euros más, aunque sólo con un color disponible

Hay varios packs disponibles para esta smartband, aunque el más llamativo es el que ofrece la opción de añadir otra pulsera extra en color rosa por sólo 29 euros adicionales.

Una pantalla AMOLED que recuerda más bien a la de un reloj inteligente

El panel AMOLED de 1,47″ de la Band 6 tiene poco que ver con el también AMOLED de la Mi Band de Xiaomi, sobre todo por tamaño, que la hace parecerse mucho a un smartwatch.

Pese a su gran tamaño y a un brillo bastante bueno, la batería dura más de diez días

Pese a que oficialmente el dato de autonomía máxima es de 14 días, con un uso normal se mueve en torno a las 10-11 días, como hemos podido probar, y es una muy buena cifra.

La precisión de sus sensores es probablemente mejor que la de cualquier smartband hasta ahora

Las smartbands no tienen en la precisión de los sensores -de sueño, de frecuencia cardíaca o cualquier otro- su principal punto fuerte, pero hay que decir que la Huawei Band 6 cumple con creces en este apartado.

96 modos de entrenamiento, aunque no tiene GPS

Prácticamente calca el repertorio de otro dispositivo Huawei de mucho éxito, el Watch Fit, que también mide 96 actividades.


Pulsera de actividad con una gran pantalla AMOLED FullView de 1,47 pulgadas. Integra análisis de saturación de oxígeno en sangre (SpO2) y monitorización de VO2Max para medir la tasa de recuperación tras el ejercicio. Tiene 96 modos de entrenamiento y 2 semanas de autonomía.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA