Por qué si eres runner deberías tener estos auriculares Jabra ahora que están rebajados en Amazon | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Pese a que hay muchos auriculares inalámbricos a la venta, pocos ofrecen las prestaciones de los modelos Jabra. Uno de ellos está ahora mismo rebajado prácticamente a mitad de precio.

Si eres runner, es casi seguro que tienes ya equipamiento de todo tipo para salir a correr, incluida la electrónica. Dicho esto, no todos los auriculares son iguales y siempre conviene buscar unos lo más adaptados posible a las necesidades del usuario.

Uno de los mejores auriculares True Wireless para practicar deporte son los Jabra Elite Active 65t, pensados por y para runners, y eso se ve en sus características, que repasaremos a continuación para aclarar por qué son de los más destacados.

De forma temporal su precio es de sólo 79 euros en Amazon, un 44% por debajo de su precio oficial.


Estos cascos inalámbricos True Wireless son ideales para hacer deporte. Se ajustan de forma perfecta al oído y tienen resistencia al sudor, además de cancelación pasiva de ruido.

Prácticamente a mitad de precio, y con envío gratuito y rápido

Si tienes Amazon Prime, tu compra te llegará en apenas 24 horas. Si no lo eres, igualmente Amazon te enviará estos cascos totalmente gratis.

Almohadillas EarGels, perfectas incluso si eres de los que tienen problemas con el ajuste de los auriculares

Mucha gente tiene problemas con los auriculares, que son incómodos los pongas como los pongas. En este caso, las almohadillas de Jabra están diseñadas para adaptarse totalmente a tu oído.

Cinco horas de autonomía de batería con una sola carga

Cada vez que saques tus cascos de su estuche tendrán cinco horas de batería, una impresionante cifra.

Cancelación de ruido pasiva con filtro para dejar pasar algunos sonidos, y eso puede salvarte la vida

La cancelación de ruido de estos Jabra Elite 65t Active puede filtrar ruidos y dejar pasar otros, como coches y motos, algo importante por seguridad.

Compatibles con Alexa: pide información o indicaciones mientras haces ejercicio

Estos cascos te permiten usar Alexa mientras entrenas, sin necesidad de sacar el móvil por ejemplo para poner un recordatorio.

Son resistentes a salpicaduras, como por ejemplo de sudor, un auténtico peligro para los runners

Con resistencia al agua, salpicaduras y polvo, son perfectos para evitar averías por sudor.


Estos cascos inalámbricos True Wireless son ideales para hacer deporte. Se ajustan de forma perfecta al oído y tienen resistencia al sudor, además de cancelación pasiva de ruido.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA