Precio mínimo histórico para este iPhone 12 de 64 GB durante Prime Day 2021 | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Aquí tenemos la mejor oferta que encontrarás jamás en Amazon por el iPhone 12, que exclusivamente durante Prime Day está a su precio mínimo histórico.

El iPhone 12 está siendo uno de los móviles más vendidos de Apple como suele pasar en cada generación. Pero si hay algo curioso que hemos visto durante las últimas semanas son cambios en su precio en Amazon, cada vez más barato.

Si creías que el iPhone 12 no iba a estar a precio de chollo durante el Prime Day, estabas equivocado porque ya se encuentra a precio mínimo histórico. Este iPhone 12 de 64 GB en color rojo ya se puede encontrar a solo 749 euros.


El nuevo iPhone 12 Pro tiene 2 cámaras de 12 megapíxeles, pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas Ceramic Shield, conexión 5G y el nuevo procesador A14 Bionic.

Esto son 150 euros de descuento sobre su precio oficial y al precio que lo sigue vendiendo Apple en sus tiendas y en su web. Por lo tanto es un verdadero chollo para cualquier persona que quisiese un iPhone 12 barato.

No es el único color que ha bajado de precio. El iPhone 12 de 64 GB en color blanco y en color negro también han bajado respectivamente a 759 euros.

Con estas ofertas nos quedamos oficialmente al precio más bajo que hemos visto al iPhone 12. Incluso más barato que algunas tiendas que importan de otros países.

El procesador más rápido y una doble cámara de 12 megapíxeles

Este iPhone 12 es el móvil más avanzado de Apple que cuenta con una pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas y con una protección Ceramic Shield que según Apple la hace más resistente que cualquier vidrio en un móvil.

Pero lo realmente importante es el procesador A14 Bionic que lo hace más veloz y que ahora también le da conectividad 5G. Además tiene dos cámaras de 12 megapíxeles, un gran angular y un ultra gran angular, capaces de grabar vídeo en 4K HDR con Dolby Vision.

Tienes mucha más información en el completo análisis del iPhone 12 que publicamos cuando salió este móvil.


Recopilamos las mejores ofertas, descuentos y chollos que podemos encontrar durante Prime Day el 21 y 22 de junio, especialmente en productos tecnológicos de todo tipo.

 

Si estabas buscando comprarte un iPhone este es el momento. Lo puedes conseguir en color azul por 755 euros, en color blanco, en malva, en verde y en color negro.

Recuerda que para acceder a estas ofertas tienes que darte de alta en Amazon Prime, un servicio que puedes probar sin compromiso durante 30 días.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA