Premios Computer Hoy 2020: Elige los mejores productos del año y gana fantásticos premios | Tecnología

Un año más, los lectores y usuarios de Computerhoy.com y de la revista Computer Hoy tenéis la importante misión de decidir cuáles han sido los mejores productos y servicios del año. Vota por tus productos, servicios y marcas favoritas en los Premios Computer Hoy 2020 y podrás ganar fantásticos regalos valorados en más 2.500 euros. ¿A qué estás esperando?

¡Aleluya! El 2020 llega a su fin, desde luego este no ha sido el mejor año de nuestra vida, pero no por ello ha dejado de tener alguna que otra cosa buena. A pesar de las circunstancias tan adversas hemos podido disfrutar de grandes productos y servicios, muchas sorpresas y alguna que otra decepción, todo hay que decirlo.

Y para dejar constancia de todo ello ya están aquí los Premios Computer Hoy 2020, unos galardones que premian el trabajo y esfuerzo de los fabricantes y desarrolladores del sector tecnológico durante este año. Y que como cada edición, sois vosotros, nuestros lectores, quienes decidís.

Desde la revista Computer Hoy y desde la web Computerhoy.com, os invitamos a votar a vuestros productos y servicios favoritos de estos últimos 12 meses. Aquí el jurado sois vosotros: nuestros lectores.

Tenéis la última palabra para decidir qué smartphone ha sido el mejor del año, o qué televisor se merece el máximo galardón, o si hay un gadget que te haya sorprendido más que otro, e incluso si tienes una tienda online favorita para comprar tu tecnología, o si el sistema de seguridad que utilizas para proteger tu equipo es el mejor de 2020…

Desde la redacción de computerhoy.com y revista Computer Hoy hemos seleccionado y nominado a los productos y servicios que más nos han sorprendido este año. Y ahora os toca a los lectores de todos nuestros medios tomar la decisión final y votar por vuestro favorito en base a 25 categorías de producto:

Equipo de sobremesa, Equipo Portátil, Equipo Convertible, Equipo Gaming, Smartphone de gama TOP, Smartphone de gama Alta, Smartphone de gama Media, Smartphone de gama de Entrada, Smartwatch, Fitness y Deporte, Consola y plataforma de juego, Tablet, SmartTV de gama Alta, SmartTV de gama Media/Entrada, Auriculares, Altavoces Inteligentes, Cámara Avanzada, Dispositivo eHome, Redes Domésticas, Electrodoméstico Inteligente, Coche conectado, Solución de seguridad, Plataforma de entretenimiento, eCommerce de tecnología y Operador de telefonía. 

 

 

Y también queremos que os «mojéis» y nos digáis qué marca ha sido, para vosotros, la mejor del año 2020. Tenéis hasta el próximo 8 de enero para votar, y como cada año…

¡Tu voto tiene premio!

Ayúdanos a elegir los mejores productos y servicios tecnológicos de 2020 y llévate a casa uno de los 10 increíbles productos que sorteamos valorados en más de 2.500 euros. Recuerda, tienes de plazo hasta el día 8 de enero de 2021 a las 23:59 horas para dejar tu voto.

Únete a nuestra red y compártelo con tus amigos con el hashtag #PremiosCH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *