Prepara deliciosos crepes caseros con la crepera de Lidl | Tecnología

Para disfrutar de unos deliciosos crepes caseros para desayunar o merendar no tienes que salir de casa. Con la crepera de Lidl los podrás preparar en tu cocina de forma rápida y sencilla. 

En la gastronomía internacional encontramos infinidad de platos exquisitos. En muchas ocasiones importamos los que más nos gustan para comerlos a menudo, como es el caso de los crepes. Si te gusta este plato de la cocina francesa, ahora puedes disfrutarlo en casa de una forma sencilla gracias a la crepera SilverCrest, el nuevo electrodoméstico que triunfa en Lidl.

Los crepes son deliciosos, se pueden tomar en el desayuno, en la merienda o como postre, y destacan por su gran versatilidad. Cada persona puede añadir los ingredientes que más le gusten, desde jamón y queso hasta crema de cacao, y están riquísimos tanto salados como dulces. 

Si crees que hacer crepes es complicado, te equivocas: con la crepera de Lidl no tendrás ningún problema y los prepararás como un profesional sin ningún esfuerzo. Se compone de una placa de cocción con un diámetro de 34 cm fabricada en aluminio. Cuenta con un revestimiento antiadherente, por lo que la masa no se pegará. 


Si quieres pasar un buen rato aterrado debajo de la manta y comiendo palomitas, aquí tienes una selección de las mejores películas de terror de streaming.

La crepera SilverCrest tiene una potencia de 1.500 W y dispone de cuatro niveles de temperatura para que lo ajustes atendiendo a las necesidades de cada receta. Gracias a sus luces indicadoras sabrás cuándo ha alcanzado la temperatura óptima para empezar la preparación.

En la caja encontrarás dos accesorios para elaborar tus crepes. Por una parte está el esparcidor de masa en forma de T, una herramienta muy útil para repartir bien la masa por la superficie y conseguir un crepe homogéneo. Además, también encontrarás un volteador de crepes, que es una paleta con forma alargada que te permite darles la vuelta con comodidad. 


¿Eres fan de los aparatos SilverCrest? Si la respuesta es afirmativa, seguro que te gustaría saber quién fabrica los electrodomésticos de Lidl. 

La crepera de Lidl tiene un precio de 29,99 euros y la puedes comprar en el bazar online de la cadena de supermercados. ¿Quieres echar un vistazo a otros modelos? Aquí puedes ver algunas creperas baratas disponibles en Amazon España:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *