Prepara pan casero con esta panificadora Princess a precio de escándalo | Tecnología

Si te gustaría preparar pan casero, con esta panificadora Princess puedes elaborarlo de una forma cómoda y sencilla. Está en oferta en eBay a precio de escándalo.

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Ahora que llega el frío y pasamos más tiempo en casa, una actividad perfecta para disfrutar en pareja o en familia es elaborar pan casero. Pero, a no ser que seas un experto panadero, necesitarás la ayuda de una panificadora para prepararlo.

Si te gustaría comprar una panificadora barata, este modelo de la marca Princess está en oferta en eBay con un precio de lo más ajustado. Solo cuesta 62,90 euros, un importe muy bajo si lo comparamos con lo que valen otras alternativas. 

Se trata de una oferta muy interesante, especialmente si tenemos en cuenta que hay modelos más antiguos de la marca que están más caros. Por ejemplo, esta otra panificadora Princess tiene un precio de 74 euros en Amazon España, y eso que es más antigua y tiene menos funciones.


Panificadora con 19 programas automáticos para elaborar pan casero. Tiene una potencia de 500 W, tres niveles de tostado, y también es capaz de preparar masa de pizza, mermelada casera y yogur.

Otro dato que hay que observar es que el vendedor que comercializa este producto es Media Markt, pero pone el electrodoméstico a la venta en eBay porque aquí tiene su outlet.  

La panificadora en oferta es la Princess 152008 y se trata de un aparato que te permitirá elaborar el pan de una forma sencilla. El dispositivo tiene una potencia de 500 W y es capaz de mezclar, amasar, dejar la masa reposar y crecer, y hornearla de manera artesanal.


¿Podemos catalogar ya el robot de cocina como uno de los mejores inventos de la humanidad de las últimas décadas?

Tiene 19 programas automáticos para elegir el tipo de pan que prefieres preparar. Lo único que tienes que hacer es seleccionar los ingredientes e introducirlos en el interior, y el aparato se encargará del resto. Si lo prefieres, puedes programarla para que el pan esté listo cuando lo desees. Además, también es capaz de hacer masa de pizza, mermelada casera o yogur. 

Una vez que hagas tu pedido, el envío es gratis y rápido. La panificadora llegará a tu domicilio en un plazo de entre 5 y 7 días laborables, así que no tendrás que esperar mucho para preparar tu pan casero. De paso, aprovecha compra ya la levadura de panadería antes de que se agote. 


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *