Primeras ofertas en el Samsung Galaxy Watch 3, que está rebajado en 100 euros | Tecnología

Ya empieza a bajar de precio el nuevo reloj inteligente de Samsung, que con total seguridad es uno de los mejores que puedas comprar ahora mismo.

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El precio del Samsung Galaxy Watch 3 comienza a bajar, y no lo hace poco a poco sino con un descuento importante, de 100 euros en una de sus versiones. Nos referimos, claro está, al tamaño de la esfera, que divide este smartwatch en modelo de 41 y de 45mm.

Estas ofertas en el nuevo reloj inteligente de Samsung dejan la versión de 41mm en sólo 339€. Todo depende ya del tamaño de tu muñeca a la hora de elegir.


Este reloj es el modelo más avanzado de Samsung ahora mismo, con esfera de 41mm, GPS y NFC integrados y pantalla AMOLED que puedes personalizar a través de TizenOS.

En Phone House el envío es gratis y cuenta con garantía de marca en España, aunque viene de un vendedor externo que lo vende en el marketplace, y no directamente de Phone House.

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Son dos versiones idénticas en cuanto a prestaciones, y son excelentes prestaciones, dicho sea de paso. Ya hemos tenido la ocasión de realizar el análisis del Galaxy Watch3 y hemos quedado totalmente satisfechos, sobre todo con las funciones que tienen que ver con la monitorización de la salud.


¿Quieres rendir al máximo en tus entrenamientos deportivos? Los relojes inteligentes deportivos serán un gran apoyo para conseguirlo.

Hay que recordar que esta edición no sólo mide la frecuencia cardíaca, sino también el VO2 Max. A eso hay que sumarle que puede realizar electrocardiogramas en tiempo real, todo un lujo que cualquier persona puede agradecer.

No cabe duda alguna de que a día de hoy, este Galaxy Watch hace todo lo que se le puede pedir a un smartwatch de gama alta: que esté a la altura en funciones inteligentes, que ofrezca cuantificación deportiva avanzada y que además sume todo lo posible en el apartado de salud y bienestar.

Es el más claro rival para el nuevo Apple Watch Series 6, una pelea que dura ya bastantes años y que suele traer buenas noticias para los usuarios.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Otras ofertas destacadas del día de hoy

Estas ofertas son algunas de las mejores que puedes encontrar ahora mismo en distintas tiendas y categorías. Todas ellas pueden variar de precio ligeramente o agotarse, motivo por el que te recomendamos que consultes de forma regular nuestra web o nuestro canal de ofertas en Telegram.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *