¿QUÉ ES ASP WEB HOSTING?

ASP web hosting se refiere a las empresas de alojamiento web que proporcionan soporte para ASP, o Active Server Page.

¿Qué es ASP?

Un proveedor de servicios de aplicaciones (ASP) es una empresa que proporciona servicios basados en computadoras a los clientes a través de una red; tales como el acceso a una aplicación de software en particular (como la gestión de relaciones con los clientes ) usando un protocolo estándar (como HTTP ).

La necesidad de ASPs ha evolucionado a partir de los crecientes costos de software especializado que han superado ampliamente el rango de precios de las pequeñas y medianas empresas. Además, la creciente complejidad del software ha dado lugar a enormes costes en la distribución del software a los usuarios finales. A través de ASP, las complejidades y los costos de dicho software pueden ser reducidos. Además, los problemas de la modernización se han eliminado de la firma final mediante la colocación de la responsabilidad en el ASP para mantener los servicios avanzados, a la fecha, 24 x 7 soporte técnico, seguridad física y electrónica y el incorporado soporte para la continuidad del negocio y Trabajo flexible.

La importancia de este mercado se refleja en su tamaño. A principios de 2003 , las estimaciones de la Estados Unidos de mercado variaron de 1,5 a 4 mil millones de dólares. Los clientes para los servicios de ASP incluyen empresas, organizaciones gubernamentales, organizaciones sin fines de lucro y organizaciones de membresía.

ASP / Active Server Pages son páginas HTML con scripts ASP incrustados. Los scripts ASP se procesan en el servidor antes de que la página se envíe al navegador del visitante. ASP le permite crear páginas basadas en bases de datos dinámicas, un visitante puede acceder a datos en una base de datos e interactuar con objetos de página como Active X o componentes Java.

¿Cómo funciona ASP?

Cuando escribe una dirección URL en el cuadro de direcciones de su navegador, le está pidiendo al servidor web que envíe el archivo a su computadora. Si el archivo es HTML estándar, el archivo que recibe su navegador web se verá exactamente igual que en el servidor web. Sin embargo, si un archivo ASP se envía a su equipo desde el servidor, primero ejecuta el código HTML y, a continuación, el código ASP. El código ASP podría ser cualquier cosa tal como la hora actual, fecha u otra información similar.

redes-hp

¿Cómo encontrar un servidor web ASP?

Usted tendrá que encontrar un host que alojará su sitio web en un servidor Windows. Es más seguro alojar sus páginas ASP en un servidor Windows, ya que son más estables y la mayoría de los componentes ASP funcionan de forma específica para Windows. También debe tener en cuenta si su sitio web utiliza una base de datos, como SQL y Access. Asegúrese de que su host proporciona soporte para el tipo de base de datos que su sitio web requiere.

¿Qué características tiene?

 

Las características comunes asociadas con ASP incluyen:

  • ASP posee y administra completamente la (s) aplicación (es) de software
  • ASP posee, opera y mantiene los servidores que soportan el software
  • ASP hace que la información disponible para los clientes a través de Internet o un » cliente ligero «
  • Facturas ASP en base «por uso» o con una cuota mensual / anual

Las ventajas de este enfoque son:

  • Los problemas de integración de software se eliminan del sitio del cliente
  • Los costes de software para la aplicación se reparten entre varios clientes
  • Los vendedores pueden crear más experiencia en aplicaciones que el personal interno
  • Los sistemas de software clave se mantienen actualizados, disponibles y administrados para el desempeño de expertos
  • Mayor fiabilidad, disponibilidad, escalabilidad y seguridad de los sistemas informáticos internos
  • Un proveedor de acuerdos de nivel de servicio garantiza un cierto nivel de servicio
  • Acceso a expertos en productos y tecnología dedicados a los productos disponibles
  • Reducción de los costos internos de TI a una tarifa mensual predecible
  • Redistribución de personal y herramientas de TI para centrarse en proyectos tecnológicos estratégicos que afectan a los resultados finales de la empresa.

Algunas desventajas inherentes incluyen:

  • El cliente generalmente debe aceptar la aplicación tal y como se proporciona, ya que los ASP sólo pueden permitirse una solución personalizada para los clientes más grandes
  • El cliente puede confiar en el proveedor para proporcionar una función crítica del negocio, limitando así su control de esa función y dependiendo en su lugar del proveedor
  • Los cambios en el mercado ASP pueden resultar en cambios en el tipo o nivel de servicio disponible para los clientes
  • La integración con los sistemas no ASP del cliente puede ser problemática

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *