¿Quieres tenerlos ya? Reserva los nuevos auriculares con cancelación de ruido Samsung Galaxy Buds Pro en Amazon | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Los nuevos auriculares con cancelación de ruido activa de Samsung son los más avanzados y con mejor batería. Ya puedes reservar esto Galaxy Buds Pro para que lleguen el día de su lanzamiento.

Samsung pondrá a la venta el próximo 29 de enero la nueva familia Samsung Galaxy S21 y con ella llega unos nuevos auriculares como son estos Samsung Galaxy Buds Pro. Es una nueva generación de auriculares con cancelación de ruido activa y puedes ser de las primeras personas en conseguirlos.

Si quieres tener antes que nadie estos Galaxy Buds Pro ya puedes acceder a la reserva anticipada de Amazon. Cuestan 239 euros y están disponibles en color negro, plata y violeta.


Los auriculares con cancelación de ruido activa más avanzados de Samsung que te permite cambiar entre cancelación y sonido ambiente.

Los nuevos Galaxy Buds Pro cuentan con un sistema de cancelación de ruido activa, por lo que utiliza varios micrófonos para crear una onda contraria al sonido exterior para que se elimine. De esta forma no escucharás ningún ruido y te podrás concentrar en música o en tus pensamientos.

También cuenta con sonido ambiental, que activa los micrófonos para que al mismo tiempo que escuchas música o estás viendo un vídeo, deja pasar el sonido del exterior. Su batería dura 5 horas de reproducción y hasta 28 horas en total con su caja de carga inalámbrica.

Tienen altavoces de 2 canales, uno de 11 mm más grande para los graves y otro de 6,5 mm para los agudos. En total tienen 6 micrófonos para la cancelación de ruido activa, pero también para que se centren únicamente en tu voz cuando hablas por teléfono o haces una videollamada.


Los auriculares inalámbricos Bluetooth sin cables están de moda, y esto es todo lo que tienes que tener en cuenta antes de comprar unos auriculares True Wireless.

Estas son las opciones de compra que tienes en Amazon en esta venta anticipada.

Recuerda que se ponen a la venta el próximo 29 de enero, por lo que puedes comprarlo ahora y se te cobrará el día que salgan del almacén.

Puedes conseguirlos con envío gratis, pero si te quieres asegurar el envío rápido deberías darte de alta en Prime, si es que no eres suscriptor con anterioridad. Los nuevos usuarios tienen 30 días de prueba gratis y sin compromiso.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA