Realme Pad, la tablet de realme se deja ver en fotos filtradas y estas son sus características clave | Tecnología

Realme está expandiendo su catálogo de productos y, de acuerdo con los rumores, uno de los dispositivos que está más cerca es la tablet realme Pad. Ahora se ha dejado ver en fotos reales y se han filtrado sus características clave. 

La compañía china realme está trabajando en la creación de un ecosistema de productos conectados similar al que ofrecen otras marcas, como Xiaomi o Huawei. 

Tras el gran éxito de sus teléfonos móviles (en España es el fabricante que más creció en 2020 y a pesar de su juventud ya se ha consolidado en el top 7 de marcas de smartphones a nivel mundial), la corporación ha ido ampliando su catálogo con productos de audio, wearables, televisores y otros dispositivos conectados.

De hecho, hace unas semanas la compañía presentó en España realme TechLife, su plaltaforma abierta de AIoT que agrupará a todos sus dispositivos conectados, y nosotros ya hemos tenido la oportunidad de probar el realme TechLife Vacuum, su primer robot aspirador.

Pero esto no es más que el principio. El catálogo de la marca va a recibir pronto nuevas categorías de dispositivos, entre ellos la tablet realme Pad, que vendrá de la mano del también rumoreado portátil realme Book, tal como ya ha confirmado Madhav Sheth, CEO de realme India. 

Ahora, la tablet de realme se ha dejado ver en la naturaleza y nosotros podemos echar un vistazo a su diseño gracias a unas fotos reales descubiertas por SlashLeaks

Como puedes observar a continuación, las imágenes se han tomado a distancia y no tienen mucha calidad, pero a pesar de esto hay algunas características que se pueden observar. 

Entre ellas encontramos el cuerpo unibody delgado, el acabado en aluminio premium o la protuberancia de la cámara trasera. A simple vista, su diseño presenta bastante semejanzas con el iPad Pro de Apple.

Aparte de estos detalles de su diseño, según los rumores el cerebro de la realme Pad será el procesador Snapdragon 870, que estará acompañado de un amplio almacenamiento interno. El sistema operativo será Android 11.

Además, se dice que ofrecerá interconectividad con otros dispositivos de realme, una función que ya está disponible actualmente en los smartphones de la compañía. 

Si bien la existencia de realme Pad ha sido confirmada por la marca, lo que todavía no sabemos es cuándo está prevista la presentación del dispositivo, así que tendremos que esperar. No obstante, según los rumores es lanzamiento es inminente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA