Realme Watch: varios motivos por los que deberías comprarlo (y uno por el que no) | Tecnología

Sumergible y con 14 modos deportivos

Sí, podrás llevar el realme Watch a la playa o la piscina sin ningún tipo de problemas, y es que este reloj inteligente es sumergible. No es apto para la práctica de natación, eso sí, ya que entre los 12 modos deportivos no está este deporte.

Sí hay otros como el running, el ciclismo o la musculación en sala, por mencionar algunos casos, que completan un set de deportes más que variado.

Todos estos datos se van recopilando en tiempo real junto con la frecuencia cardíaca para luego llevarlos a la aplicación oficial de realme para iOS y Android, en la que podrás ver de forma mucho más intuitiva todo lo que se ha ido recopilando.

Sin GPS, su mayor carencia

Pese a todos los aspectos positivos que hacen que comprar el realme Watch merezca la pena, hay uno que puede ser fundamental si lo quieres para hacer ejercicios en exteriores: no tiene GPS integrado.

Puedes usar el del móvil, aunque los resultados no son ni mucho menos los mismos. En la comparativa con el Amazfit Bip sin duda esto sí lo deja en mal lugar, ya que el smartwatch low cost de Xiaomi (la edición normal, que no la Lite) cuenta con GPS.

Desafortunadamente, este chip hace que el precio suba y que el consumo de batería aumente, así que realme ha preferido dejarlo fuera, al menos en esta versión. Se desconoce si pondrán a la venta otra que sí lo tenga próximamente.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *