realme X50 tiene 5G para descargar y usar redes sociales a máxima velocidad por solo 233€ | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Con este realme X50 5G tendrás un móvil con 5G, 128 GB de almacenamiento, una pantalla rapidísima de 120 Hz y carga ultrarápida para no quedarte sin batería por muy poco.

La llegada de realme X50 5G al mercado de móviles en España es para intentar revolucionar el precio de los móviles con 5G. Y es que este móvil es barato y tiene unas características técnicas de escándalo para lo que piden por él.

Para tener este móvil todavía más barato de lo que es tan solo tienes que comprarlo en AliExpress Plaza, la tienda online de AliExpress que envía desde sus almacenes españoles. Si normalmente cuesta 260 euros, utilizando el código AMOR27 te saldrá por 233 euros.


Este teléfono cuenta con un precio muy asequible, y eso que tiene 5G, un procesador Snapdragon 765G y carga rápida a 30W, entre otras cosas.

Esta oferta de AliExpress Plaza es ahora mismo la mejor que puedes encontrar para conseguir este realme X50 5G. Es un móvil perfecto para cualquier persona, desde los que están enganchados a las redes sociales todo el día, hasta quien busca un móvil para el día a día.

En ComputerHoy.com ya hemos podido probar este realme X50 5G y puedes leer en detalle como funciona este móvil. Cuenta con una pantalla de 6,57 pulgadas y refresco de 120 Hz, lo que de verdad marca la diferencia con el resto.

Su procesador Snapdragon 765 es de gama media, pero suficientemente potente como para ejectuar todas las redes sociales y juegos que te puedas imaginar. Además incluye 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento muy rápido.

Si te preocupa quedarte sin energía, no te preocupes. La batería tiene 4.200 mAh y una carga rápida de 30 W para tener el 70% de la batería cargada en solo 30 minutos.

Su cámara principal de 48 megapíxeles te permite grabar vídeos en 4K, además tiene una cámara frontal dual de 16 megapíxeles y un ultra gran angular de 8 megapíxeles para hacerte selfies con más personas.


Estos son los teléfonos móviles más vendidos en Amazon España, entre los que destacan varios smartphones de Xiaomi, marca que domina de forma aplastante el top de esta tienda.

Con las ofertas por San Valentín de AliExpress Plaza ahora te puedes llevar en oferta un realme X50 5G

Utiliza el código de descuento AMOR27 para conseguir 27 euros de descuento en este móvil y que solo te cueste 233,79 euros. El envío es totalmente gratis para todos los clientes y además se envía desde España con todas las garantías que le corresponde, como la garantía europea de 2 años por parte de la tienda y fabricante.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *