Regala salud esta Navidad: esta freidora sin aceite de Cecotec cocina sin grasa y solo cuesta 36€ | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Llevar un estilo de vida saludable resulta bastante más fácil con electrodomésticos como esta freidora sin aceite de Cecotec. Aprovecha que está a mitad de precio para regalarla esta Navidad.

Cuidar la alimentación es una práctica cada vez más extendida, y en la actualidad son muchas las personas que procuran comer lo más saludable posible. Debido a esto, las freidoras sin aceite se han convertido en el nuevo electrodoméstico de moda, ya que permiten cocinar sin grasa todo tipo de alimentos.

Si tú también quieres llevar una alimentación más sana o te gustaría que tus familiares y amigos coman mejor, esta freidora sin aceite de Cecotec es perfecta para regalar estas Navidades. Tiene una rebaja del 55%, y en lugar de costar 83,17 euros solo pagas por ella 36,90 euros, un precio de lo más ajustado.

Aparte del ahorro que consigues, Cecotec te envía el pedido al domicilio que indiques completamente gratis y llegará a tiempo para que puedas entregarla como regalo de Navidad.


Esta freidora dietética sin aceite cuenta con 900W de potencia y capacidad para aproximadamente 400 gramos de patata, por dar una medida de uso real. Además, es bastante más económica que la mayoría de alternativas.

En concreto, la freidora dietética que está en oferta es el Cecofry Compact Rapid Black, un aparato que reúne muchas ventajas y que merece la pena comprar por lo que cuesta ahora mismo. Tal como su propio nombre indica, tiene un tamaño compacto para no ocupar demasiado espacio en la encimera. 

El recipiente tiene una capacidad de 1,5 litros, suficiente para la preparación de raciones pequeñas y medianas. Por ejemplo, es posible cocinar hasta 400 gramos de patatas de una sola vez.


Si estás buscando una freidora sin aceite, hemos seleccionado los mejores modelos que puedes comprar en este mismo momento en distintos rangos de precio.

Para preparar los alimentos, el electrodoméstico utiliza la tecnología de aire caliente PerfectCook de Cecotec, que permite cocer los alimentos mediante un flujo de aire caliente con una temperatura ajustable de entre 80 y 200 ºC. Solo hay que añadir una cucharada de aceite, así que las preparaciones resultan muy sanas, respeta las propiedades de los alimentos y se consigue un acabado crujiente y sabroso.

Aparte de freír, también cuenta con una función de horno. Esto es posible gracias al cestillo que incluye como accesorio, donde tienes la posibilidad de asar verduras, pollo o cualquier otro alimento que desees. Incluye un recetario en papel para que puedas inspirarte y también encontrarás muchas otras recetas en la web de Cecotec.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *