Regalar un robot aspirador en Navidad nunca fue tan barato: esta Roomba está a mitad de precio en Amazon | Tecnología

Si quieres regalar un robot aspirador por Navidad, presta atención porque esta oferta te interesa. Esta Roomba está a mitad de precio en Amazon y la puedes comprar por solo 199 euros.

En los últimos años, el robot aspirador ha sido el regalo de Navidad estrella, y todo apunta a que en este 2020 va a volver a ser uno de los electrodomésticos que más personas van a encontrar debajo del árbol.

En el mercado hay infinidad de marcas y modelos, pero las Roomba de iRobot son la referencia. Por eso, si quieres regalar un robot aspirador de la máxima calidad, ahora tienes la posibilidad de hacerte con una Roomba a mitad de precio y pagar por ella solo 199 euros.

En concreto, el modelo que está en oferta es la Roomba 692. Su precio habitual es de 399 euros, por lo que tiene 200 euros de descuento. Teniendo en cuenta que estamos en plena campaña navideña, es complicado que vayas a encontrar este robot aspirador más barato, así que es un buen momento para comprarlo.


Este robot aspirador con control por app y asistentes virtuales tiene navegación inteligente y un precio que lo convierte en la Roomba más barata del mercado.

Los robots aspiradores de iRobot rara vez se ven a precios tan económicos, y la Roomba 692 ofrece unas prestaciones de lo más interesantes para costar menos de 200 euros. Gracias a este electrodomésticos, los suelos de toda la casa se mantendrán limpios sin ningún esfuerzo, de manera que el afortunado que lo reciba como regalo de Navidad te estará eternamente agradecido.

Cuenta con un sistema de limpieza patentado en tres fases y dispone de dos cepillos multisuperficie que trabajan juntos para eliminar toda la suciedad, tanto del suelo como de las alfombras. Y gracias a su tecnología Dirt Detect, el robot es capaz de reconocer las zonas más sucias para limpiarlas a conciencia.

La Roomba 692 se controla con una gran facilidad mediante la app renovada iRobot Home, que te ofrece mapas mejorados, la posibilidad de personalizar y programar la limpieza o la opción de recibir sugerencias de limpieza.


Tener un robot que te limpia el suelo de casa mientras estás en el trabajo o la universidad es una maravilla. El robot aspirador se ha convertido en un elemento imprescindible dentro de cualquier hogar, y en esta guía encontrarás todo lo necesario para decidirte en la compra del tuyo.

Además, cuenta con reconocimiento de objetos y se integra con tu Smart Home. Gracias a esto, lo único que tienes que hacer para que el robot aspirador se ponga en funcionamiento es pedírselo a Alexa o al Asistente de Google. 

Amazon te envía el pedido completamente gratis, pero si quieres recibirlo antes de Navidad puedes aprovechar el mes de prueba gratis de Amazon Prime para beneficiarte de las ventajas de los suscriptores, entre ellas el envío rápido.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *