Regálate un aspirador vertical esta Navidad: este Conga Rockstar está en oferta por 209 euros | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

¿Suspiras por un aspirador vertical? Cecotec ha rebajado el Conga Rockstar 900 X-Treme a solo 209 euros. Aprovecha la oferta y regálatelo esta Navidad.

Debido a su versatilidad y comodidad, los aspiradores verticales se han puesto de moda en los últimos años y son muchas las personas que ya se benefician de sus ventajas. Si te gustaría tener uno y estás esperando una baja de precio, sigue leyendo porque esta oferta de interesa.

Cecotec ha rebajado el precio de uno de sus modelos más destacados. Hablamos del Conga Rockstar 900 X-Treme, que ahora tiene un interesante descuento y lo puedes comprar por solo 209 euros.

Se trata de una gran oportunidad para comprar este aspirador vertical más barato. Su precio habitual en la tienda de Cecotec asciende a 548 euros, y en otras tiendas, como PcComponente, lo puedes encontrar normalmente a unos 300 euros. Por lo tanto, como mínimo te ahorras 90 euros, así que es un buen momento para comprarlo.


Aspirador vertical inalámbrico de Cecotec con una potencia de succión de hasta 200 aW. Tiene cuatro modos de funcionamiento, incluyendo uno que gestiona la succión de manera automática. Ofrece hasta 90 minutos de autonomía.

Hace unos días tuvimos la oportunidad de analizar uno de los hermanos de este aspirador escoba, en concreto el Conga Rockstar 900 Ultimate, y nos pareció que una alternativa interesante con una excelente relación calidad precio.

El Conga Rockstar 900 X-Treme es muy similar y su precio es ligeramente inferior. Tiene una potencia total de 600 W, un poder de succión de 200 aW y una presión de succión de 26 KPA. Te ofrece cuatro modos de limpieza, entre ellos el modo Smart Auto Mode que gestiona la potencia de succión de manera inteligente para adaptarse al tipo de cepillo, a la superficie y a la cantidad de suciedad detectada por sus sensores.

Equipa una batería con una capacidad de 3.000 mAh que te ofrece una autonomía de hasta 90 minutos de limpieza ininterrumpida. Cuando se quede sin energía, la carga completa se efectúa en solo dos horas, mucho más rápido que otros modelos.


Descubre cuál es la mejor aspiradora de escoba que puedes comprar ahora mismo y hacer la mejor elección. La guía definitiva para elegir el modelo que necesitas.

Gracias a su tecnología 360º es capaz de limpiar todos los rincones de tu hogar desde debajo de los muebles hasta la más alta rejilla de aire acondicionado.

Una vez que hagas tu pedido, Cecotec te lo enviará totalmente gratis a la dirección que indiques. Además, el envío es rápido y lo tendrás en tu domicilio en un plazo de entre 24 y 72 horas laborables. 


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *